Calificación 3.8/5
Agricultura
Calificación 3.8/5

Opiniones QUIROSA CEBOLLAS

3.8

¿El salario medio en QUIROSA CEBOLLAS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre QUIROSA CEBOLLAS?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en QUIROSA CEBOLLAS son mixtas. Algunos usuarios expresan interés en trabajar allí debido a su ubicación o experiencia previa en la industria del transporte. Otros se quejan de la falta de respuesta o de la falta de oportunidades laborales. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en QUIROSA CEBOLLAS? ¿Pueden compartir cómo son las condiciones y los horarios de trabajo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

No he trabajado nunca porque siempre que hecho el currículum ni lo leen tengo todos los requisitos mandas un email para pedir información y pasan de ti.En fin.... Que son unos impresentables

Camelia

¿Cuántas veces lo intentaste? ¿La empresa siempre te omitió?

Al menos 7 veces lo e intentado

Camelia

Qué lástima, quizás no eras el perfil que buscaban ¿para cuál puesto os postulastéis?

Alguien

Claro puede ser que no encaje pero da igual que eres de alguien de la empresa?? Tantas preguntas pero sinceramente no me quita el sueño

Mavilo

¿Crees que eso dice lo malo sobre ellos? Creo que tienen derecho a elegir al empleado que quieran. Para que estar ofendido...

yo misma

si quieres un consejo ni se te ocurra trabajar hay.Te tratan fatal y no te pagan.

Mavilo

¿Pero si tu finalmente no trabajaste con ellos como puedes saberlo?

Emilio1410

No (Eliminado por administrador) !!! Me han llamado para carretillero. Si eso es verdad, por favor dame un toque. emiliogrof@gmail.com

Deolindo

¿Pero por qué necesitas saber si es verdad si te ha llamado la empresa? no entiendo amigo disculpa.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Tengo entendido que QUIROSA CEBOLLAS es una excelente empresa especializada principalmente en la producción y venta de cebollas, actualmente se encuentran localizados en Quirosa Cebollas, S.L. Salida 164 A-41, CM-45 Km 0 y también cuentan con oficina en Camino Alarcos-Miguelturra S/N Ciudad Real (C.Real). Recomendado.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

He oído mucho hablar sobre QUIROSA CEBOLLAS que al parecer es una de las mejores empresas agrícolas de toda España para trabajar, porque brinda posibilidades de ascenso de crecer profesionalmente.
Casualmente me comentaron que en estos momentos están solicitando personal para diferentes cargos entre ellos conductor/a de camión que es que realmente a mi me interesa, porque ejercí este tipo de cargo por 2 años en una compañía similar.
¿Vosotros sabéis cuales son los requisitos básicos que deben poseer las personas para quedar en este vacante?

tracas

buscan camionero o camionera ves e informate

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena empresa

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

me gustaría trabajar en qui-rosa ya que vivo en ciudad real, celular:632062754

y5064235-v
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

me gustaría trabajar ahí en qui-rosa ya que vivo en ciudad Real

David
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Actualmente estoi trabajando con un trailer haciendo internacional y me gustaría aunque no sea de chófer ( llevo 2 años y medio) trabajar mi jornada y irme a mi casa con mi familia.

Eli
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola, me gustaría saber si tienen algunos puestos libres en la empresa para poder aplicar . Gracias

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Que tal son las condiciones de trabajo y horarios.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Si tienen algun puesto vacante de empleo

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

QUIROSA CEBOLLAS
Trabajamos en el cultivo y la producción de cebollas de siembra y de consumo, es una empresa con buenos colegas y jefes, me desempeño en la actualidad como técnica de mantenimiento de Maquinaria Industrial y para mi ha sido mucho desarrollo.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

La empresa esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella atraves de sus servicios. Tiene una calificación muy buena en google esto se traduce a que sus servicios son de caldiad, pero se preguntaran que tiene que ver el servicio con el empleo, pues mucho, por que el servicio lo ofrecen los profesionales que trabajn dentro d ela empresa, y que tengan una buena calificación significa que la empresa tiene muy buenos profesionales ofreciendo los servicios.
Se dice que es una empresa que tiene dispoinibilidad de 24 horas, la empresa tiene jornadas de mas de 40 horas entonces.
Se encuentra realizando actividades de almacen dentro de España. se dedican a El cultivo, fabricación, elaboración, transformación, manipulación, envasado, almacenamiento y, en general, la producción de cebollas de siembra y deconsumo; la distribución, exportación, importación y, en general, el comercio al por mayor, así como la explotación comercial de los productos.
La empresa entra en el giro de servicios, se dice que tienen una trayectoria de cerca de 7 años dentro del mercado español. Es una empresa relaivamente nueva.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

QUIROSA CEBOLLAS
Es una empresa dedicada a la producción agrícola, hay buenos horarios y salarios en la empresa, trabajo como administrativa contable y me ha ido muy bien, la empres atiene buena instalaciones y buena gente muy maja.

¿Qué criterios se deben cumplir para que el trabajador de QUIROSA CEBOLLAS reciba una bonificación adicional por laborar durante la celebración de la Semana Santa?

¿QUIROSA CEBOLLAS ayuda a los empleados que están en el extranjero?

QUIROSA CEBOLLAS Preguntas frecuentes