Quirosalud

Calificación 4.8/5
Polígono lndustrial de la Constitució, 3, Piso 1, 03501 Benidorm, Alicante, España.
Calificación 4.8/5

Opiniones Quirosalud

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Quirosalud?

¿Qué quieres saber sobre Quirosalud?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Muy buenas masajistas

Cesc

Que bueno que tengan personal capacitado en su equipo, ¿has sido su cliente más de una vez? Varios me han recomendado a la empresa antes, pero me gustaría saber si es cierto que personalizan el servicio acorde a las necesidades del cliente.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Somos muy profesionales

nora

HOla buenas! ¿como empleado de la empresa me puedes hablar del ambiente de trabajo? agradedcería leer la opinión de alguiken que forme parte de ella, saludos.

Simpe

Si eres su empleado cómo podrías decir que no... En google la pagina Quirónsalud Alicante tiene muchas notas malas

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://www.quirosalud.es/

Marc

Alguien sabe cómo es trabajar aquí? He leído que son muy eficientes en todo lo que hacen.

KAUAN

Sería bueno poder contactar a la empresa en este hilo.

En Quirosalud hay bono: formal
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Quirosalud se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

Anabel

Buenas tardes. Me parece excelente que el día hábil sea de 8h y dentro de todo el pago me parece bueno. Ya que has tenido contacto directo con la empresa ¿consideras bueno el trato entre compañeros de trabajo y el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Quirosalud hay bono: formal
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Quirosalud se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.

marinaymarga

Buenas tardes, ya que has tenido contacto directo con la empresa ¿podrías darme información sobre el trato entre los integrantes del equipo? y si puedes compartir detalles del ambiente laboral también lo agradecería.

Elly
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buenísimo

Muy buen servicio

yasmina

Hola. Aparte del buen servicio, ¿Qué otros aspectos positivos pudiste notar de esta empresa? Si alguien puede facilitarme información sobre las condiciones laborales que ofrecen le agradezco.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Quirosalud son un centro de masajes. Aprendí mucho en muchos papeles diferentes. Siempre recibo y aproveche las oportunidades para seguir desarrollándome en la actualidad trabajo con ellos como quiromasajista os diré que la paga es buena y el ambiente es el mejor!

¿Cómo puede Quirosalud incentivar la igualdad salarial en su plantilla en Benidorm?

La contratación es una inversión en capital humano, crucial para el éxito a largo plazo de una empresa. ¿En Quirosalud existe una política que incentive la permanencia a largo plazo de empleados sin experiencia?

Un compañero de trabajo positivo puede influir en el estado de ánimo y la actitud en el trabajo. ¿Los colegas de trabajo en Quirosalud influyen en tu actitud y entusiasmo en el trabajo?

Una entrevista de trabajo es una parte integral de conseguir un trabajo. ¿Recuerdas tu primer día en la empresa Quirosalud? ¿Fue fácil conseguir trabajo?

Lia

La mejor valoración del jefe en Quirosalud será 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en Quirosalud es bastante Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Quirosalud.

Quirosalud Preguntas frecuentes