Quirumed

Moncada
Calificación 1.5/5

Opiniones Quirumed

1.5

¿Cuánto tarda en llegar un pedido de quirumed?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Hice un pedido el 8 de noviembre y hoy 13 de diciembre todavia no lo he recibido. Siguen cambiando la fecha de entrega para mas adelante. Es imposible comunicarse con ellos por teléfono, y por email solo se disculpan y me dan instrucciones de como ver la fecha de entrega en mi cuenta. Cuando hice el pedido lo hice basado en las buenas reseñas y nunca imagine tanta incompetencia y falta de profesionalidad.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Pongo 1 porque no hay 0. Compro una silla eléctrica de 1377€ llega con un defecto que no gira bien el eje de una rueda, escribí me la recogen , me la devuelven con 1 rueda rota y la misma avería, escribo me la recogen y me la devuelven de nuevo con la avería del eje , lo que la hace patinar de atrás y se va a la derecha, mando videos, escritos detallados. Me contestan como puedo arreglarla con una foto, y me escribo de nuevo a ver si ven normal decirme cómo arreglarla y no hacerlo ellos Total compré la silla en julio estamos en noviembre y estamos con la silla Rota y sin saber cómo solucionarlo. No comprar que como tengáis un problema mirar la solución , ninguna.PESIMO!!!

aline
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

¡El 30/06 hice una compra (Nº 101176329 que en la web ponía que se entregaría en 24/48 en la península y hasta 10 días en tenerife/canarias!

Llevo 1 mes esperando y NO HE RECIBIDO
¡mi producto!

¡Abrí varias solicitudes en correo pós venta y en ninguna de ellas fueron capaces de explicarme POR QUÉ AGENCIA RHENUS, que ya ha recibido mi pedido, aún no lo ha entregado! solicitud (n.° #2421443)

Todos los correos fueron contestados, diciéndome únicamente que el producto estaba en cañarías y que la agencia Rhenus me tenia que entregar, y diciendo : “ lo solucionaremos" ¡PERO NO LO SOLUCIONAN!

El día 24 a las 9:30 hora de Madrid y 8:30 hora de Canarias, hablé con un comercial, ¡porque el número de Postventa es imposible de contactar! ( nunca contestan llamadas/ por lo menos las 28 llamadas que hice en horario comercial no fueran contestadas)

Hubo una total falta de preparación por parte de la persona que me atendió en el tenefono comercial , que fue maleducado, no tuvo empatía, ¡y fue tan grosera que me colgó y no resolvió mi duda!

Y aún tuvo la desfachatez de decirme que yo llamara al transportista RHENUS para saber por qué no me entregaban (pero yo pagué por la entrega, este problema no es mío)

Quiero abrir una hoja de reclamaciones por la dejadez y vergüenza de que me traten mal.

Me me han (eliminado por el administrador) y NO HE RECIBIDO MI PRODUCTO del pedido (101176329) por valor de 303,26€.

¡No compren en esta empresa!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 262 visitantes únicos

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Hice un pedido de un andador a principios de diciembre y estamos a 39 de abril y ahora pone que lo recibiré el 31 de mayo m. Vergonzoso. No pienso comprar nada más en esta empresa.

Antonio

Hola, que mal quiere decir que cualquier desperfecto tendrá que correr por tu cuenta. Un saludo y gracias por tus consejos

Reme

De nada Antonio, estamos para ayudar

724567123C
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

Yo compré ácido hialurónico me vino vacío dos veces

Pésima calidad y no asumen garantía
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Si eres autonomo, profesional o buscas calidad y seriedad tienes que alejarte de esta empresa como de la peste. No se hacen cargo de la garantía, normal pq son artículos de muy mala calidad. Así yo tb monto un negocio. Se ha roto una camilla y me dicen q es por un uso indebido, (solo viendo una foto) que uso? si es para q se tumbe la gente. Esa excusa vale para un botijo, una lámpara, una mesa...
(eliminado por el administrador) Más de 15 días sin dar una solución para acabar dando esa chorrada de excusa. Una vez q hablas con ella hay que ir cambiando el número de teléfono para q te cojan, cuando lo hacen son siempre las compañeras, ella nunca.
Tampoco se interesan en dar una solución, podían decir... Mándame la pieza rota, q la arreglo o la sustituyo. Solo se agarran a q le hemos dado un mal uso
Sale mejor comprar en AliExpress, son productos de mejor calidad....total la garantía es la misma.
La camilla (800€)está formada por tablones de aglomerados de la peor calidad, se van a romper si os si. Igual q el tapizado.
El mostrador (700€) tiene piezas de papel prensado cómo los rodapiés, y el brillo de las superficies ya se ha ido...., Los elementos decorativos ya
se ha despegado. Es q le hemos dado un uso indebido.....
En menos de un año todo lo q se ha comprado a quirumed, a la (eliminado por el administrador)

Dadle a me gusta para q esta reseña sea de las más relevantes y q todo el mundo pueda enterarse de cómo se las gastan .

Por lo menos q sigan gastando dinero en comprar reseñas falsas, para subir la media. Buscad más opiniones por internet, vais a flipar (eliminado por el administrador)

Nab
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

He pedido una camilla, la caja ha venido con un golpe y la camilla rota con un corte, lo he reclamado y me dicen que si l caja viene con un golpe no se hacen cargo

Carolina

Y si la caja viene con un golpe que no le has dado tu quien responde?

Fecha del acontecimiento 2022-09-21

A mí no me devolvieron el dinero revibi el producto vacio

Guren

Vaya y cuando exigiste que devolvieras el dinero que te han respondido?

Daria
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

¡! ADVERTENCIA

¡! ¡PRETENTACIÓN !

¡TERRIBLE SERVICIO Y (eliminado por el administrador)
- Después de enviar la carta que figura a continuación, nadie se ha puesto en contacto con nosotros.
- No hemos podido obtener ninguna respuesta.
- Esperamos que nos devuelvan la llamada. Si no es así, emprenderemos inmediatamente otras acciones para hacer valer nuestros derechos.
- Adjunto una foto y una captura de pantalla del día del pedido.

Dabi

Lo que quieres decir es que han hecho un pedido y no les termina de llegar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Ni una estrella se merecen

Virginia Ruiz

Entiendo que no merezcan ni siquiera una estrella, pero ¿puedes explicar como es eso de que te llego un producto vacío, acaso la caja no contenía el producto?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Lo mismo digo llevo meses a que venga el mensajero para devolver un producto vacío

Endrike

Cómo que llevas meses esperando el mensajero, has llamado a quirumed explicando tu caso y el atraso en la llegada del mensajero?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Devoluciones imposibles

Arturo

Hola María ¿se puede saber por qué las devoluciones son imposibles? estuve leyendo en la sección de preguntas frecuentes y dice que debes abrir una incidencia en postventa para que te indiquen cómo proceder y cuentas con 14 días para hacerlo.

nievesrodriguezfreddy2018@gmai

Yo llevo esperando a que venga el mensajero para devolver un producto que me vino VACIO

Arturo

Si no es mucha indescreción que producto te llegó vacío?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

No me han devuelto el dinero al recibir el ácido hialurónico vacío y dos veces

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Muy mala esperencia no lo recomiendo compre ácido hialurónico me vino vacío me volvieron a enviarme y otra vez y no me devuelven el dinero

Ana María
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Vergonzoso

Sua

¿Tienen problemas con el envío para entregar a tiempo? ¿Cuánto tiempo estás esperando?

fernando
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Ofrecen productos supuestamente profesionales pero luego llegan productos con acabados en plástico. En mi caso compre 2 lavacabezas para peluquería profesionales con un importe de 1.400€ y para mi sorpresa recibo los lavacabezas en plástico, incluso el grifo es de plástico!!! ¿alguien había visto alguna vez un grifo de plástico? Pues sí, existen y los vende Quirumed, argumentando además que se trata de un producto profesional. Yo pensaba que profesional era un grifo de cromo, no un grifo de plástico en el que se van a lavar 20 cabezas al día que si me dura mas de 15 días será un milagro. Al pedirles explicaciones se hacen los locos, indican que la grifería de plástico "sí es profesional" y no me dan solución ni me dejan devolver el producto.... De momento me quedo con los lavacabezas ya que no me queda otra opción, pero denuncia a consumo seguro la pondré incluso me estoy plantenado una denuncia civil por (eliminado por el administrador)

NaNaNaNa
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Aquí mientras todo va bien,perfecto,pero el postventa penoso.

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Realize mi pedido y una vez que lo pague me llega una notificacion de que me tardaria 2 meses en llegar

América

Y cuál es el problema, esperabas un tiempo mejor, o mejor dicho te habían asegurado un tiempo menor?

Reme

El problema es que cuando realice el pedido decian que tenian el producto y una vez que realice el pago me llego la notificacion de que hasta dentro de dos meses no estaria disponible

América

Vaya entiendo, fue un problema de comunicación entre el stock y el portal de ventas, y no te dieron la opción de retractarte de la compra y que te devolviesen el dinero?

America

Si, me dieron la opcion ,pero viendo que habian mentido en lo de tenerlo en stock ya no me fiaba de que me mintieran tambien en lo de devolver el dinero, pero aunque den esa opcion, mintieron al decir que tenian el producto, no fue un problema de comunicacion fue un problema de que dieron una informacion que no era

América

Entendido un poco la situación, al día presente ¿ algún solución o todo se quedo así ?

America

Todo quedo asi, hasta que ya por fin me llego el pedido el otro dia, 2 meses despues de haberlo realizado, era un regalo para Reyes

Juanma
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Tardan más de 48h más bien 5 días

Paúl

Eso se tardaron contigo? que fue lo que paso para que se tardaran tanto, te dieron alguna explicación?

Juanma
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Tardan más de lo q dicen en reparto, 5 días pagando envío.

Brenda

¿Y en cuántos días se supone te deberían llegar? Es importante para mi saber qué tan fiables son

Y hasta 2 meses ,como me pasó a mí

Arturo

Y por lo menos te avisaron que se tardaría todo ese tiempo?

Un cliente menos de quiromed
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Tras años gastándome miles y miles de euros con esta empresa en el ultimo pedido he tenido la peor experiencia post venta de mi vida (casi 4000€ de producto incompleto y defectuoso) y llevo 2 semanas reclamando todos los días. Nunca mas les volveré a comprar a quiromed. Van a acabar en quiebra como sigan perdiendo clientes en esas cantidades.

Nicole

Pues si llevas años comprándoles productos, probablemente haya sido un malentendido o algún problema de distribución. A mí me parece una empresa responsable y aún pienso que simplemente podrías aclarar la cuestión. Con tales cantidades de dinero siempre existe un tanto de burocracia.

Ramón salvador
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Muy mal servio posventa, les estoy pidiendo me vendan una rueda que se ha estropeado de una silla con hinodoro y no tienen la delicadeza de contestar , para comprar todo para bienes, pero para soluciones muy mal , NO RECOMIENDO X SERVICIO POS VENTA

Saona
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Desgraciadamente, la empresa no acepta ni se hace cargo de los comentarios negativos. No acepta las críticas de los clientes. No puedo decir una buena palabra.. En su página web sólo hay opinias positivas, ¿coincidencia?

Tomass

No crees que eres un poco injusto con lo que dices? Alguien puede confirmarlo?

Marga

No lo puedo creer... Yo he leido que esta empresa es muy profesional. ¿Alguien sabe más?

Ami me está pasando lo mismo pasan de mi reclamación

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

No contestan al teléfono

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

francisco

Que hay que saber para poder solicitar el puesto?

Ramón salvador

Que como tengas problemas una vez comprada te tocará comprar otro producto, porque no responden , solo saben vender

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Quirumed, es una empresa de referencia en el sector del cuidado de la salud, se dice que lleva más de 20 años brindado cuidado de la estética y la sana alimentación, por esta razón, ofrece una gran diversidad de productos y servicios. Cuentan con el asesoramiento de su personal técnico, permitiendo oportunidades de desarrollarse en el campo profesional. Alguien podría ayudarme qué formación/ conocimientos requieren, ya que cuento con experiencia en la materia y me gustaría formar parte de un sitio como este.

Envy
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me conocen como Envy, tengo formación técnica como asistente; con abundantes conocimientos en el área, altamente cualificado; he investigado un poco sobre la compañía Quirumed y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

C.
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy muy contenta, feliz con los compañeros y mi trabajo. La empresa escucha y se van tomando medidas para seguir mejorando personal y profesionalmente.

Azahara

no ha echado a nadie ultimamente? estan todos bien alli y satisfechos?

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Estaba trabajando en internet y me conseguí con una vacante para esta empresa como Distribuidor de material medico, entre los requisitos están: experiencia en el ramo y aptitud positiva, buen humor, responsabilidad y muchas ganas de trabajar en equipo. Si alguien esta interesado aquí lo tiene.

Barber Shop
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Pésima empresa tanto la atención al cliente como el servicio técnico.
Compre a Quirumed mediante distribución El Mirall, el cual el hidráulico (lo más importante) venía defectuoso.
Resumiendo que Quirumed te da largas y más largas...
Gracias a otro distribuidor que tengo que me puso en contacto directo con el fabricante que era chino y me solucionaron la papeleta enviándome otro hidráulico.
Quirumed de vergüenza.

¿Qué quieres saber sobre Quirumed?

Quirumed Preguntas frecuentes