Quodagis

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Quodagis

¿Dónde se encuentra Quodagis ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Quodagis?

Danna
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Nada es igual nunca en este lugar. Espero seguir disfrutando, de este sitio que me brinda seguridad laboral. Te sientes satisfecho de lo que te ofrece el espacio acá y todos tus compañeros de trabajo. 100% recomiendo este trabajo.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Quodagis
Es una empresa dedicada a la prestación de toda clase de servicios de asesoramiento, consultoria, estudio, asistencia tecnica y formación en sistemas de información, soy administrativa hace dos años en la empresa y me he sentido muy valorada por mis jefes.

mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Quodagis es una empresa que ofrece soluciones técnicas que permiten el funcionamiento óptimo de los sistemas e infraestructuras. El trabajo acá se realiza con mucho dinamismo y de manera supervisada, además se trabaja en equipo y con tecnología de primera. El salario que se recibe es mayor al promedio.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Una compañía que por muchos años ha estado a la vanguardia, ofreciendo la mejor atención por parte de sus colaboradores, quienes además de poseer experiencia, manejan el buen trato cordial y de respeto. Se dedican a brindar servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. El salario es aceptable y los horarios laborales son accesibles.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Quodagis realizan servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es un trabajos de trabajo. Gran compañerismo, procesamiento de las tareas geniales, jefes muy buenos y compañeros muy buenos, grandes posibilidades de promoción dentro de la empresa, recomendada totalmente.

Quodagis puede desempeñarse como empresa al mismo nivel que sus competencias en Servicios de TI?

Quodagis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technicien réseaux & télécom, niveaux 1&2 H/F, Technicien Réseau N1-N2 Français, Barcelona, TECHNICIEN RESEAUX ET TELECOM niveaux 1/2

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Quodagis? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Quodagis Preguntas frecuentes