Quodem consultores

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones Quodem consultores

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Quodem consultores?

¿Qué quieres saber sobre Quodem consultores?

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Muy bien.

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Tengo tres años de experiencia como programador en una empresa de marketing digital similar. Me considero responsable y atenta, y me encantaría poder trabajar en un lugar como este! Agradecería si alguien me comenta acerca de las condiciones de trabajo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Quodem consultores (Actividades de programación informática). Buen ambiente de trabajo, muy recomendable. Cada duda que tengas, te ayudan a solucionarlo, tanto compañeros, como superiores. Me encantó conocer gente nueva. Lo recomiendo por sus buena estabilidad y sus pagos a tiempo como informático.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Quodem consultores (Actividades de programación informática). Gran cultura y ambiente con miembros amigables del equipo. Un lugar increíble para trabajar con la mejor capacitación y apoyo continuo para cambios rápidos en el lugar de trabajo, trabaje en sistemas donde existe un buen ambiente y una paga genial, yo lo recomiendo.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Quodem consultores
Empresa fabricante de soluciones de TI , trabajo en la parte administrativa de la empresa, y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes y a demás con buenos salarios, mejor donde?

¿Existen oportunidades laborales para personas de avanzada edad como programador en Quodem consultores?

¿Qué preguntas hacen en las entrevistas cuando uno quiere trabajar como Salesforce Consultant en Quodem consultores?

¿Alguno de los empleados en Quodem consultores se despidió por COVID-19?

Quodem consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

E-mail Marketing Specialist, IT Project Manager, Diseñador/Maquetador

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Quodem consultores?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Quodem consultores Preguntas frecuentes