Quorum The Spanish Fine Cheese Company

Villamanta

Opiniones Quorum The Spanish Fine Cheese Company

¿Paga Quorum The Spanish Fine Cheese Company más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Quorum The Spanish Fine Cheese Company?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Me contenta mucho haber invertido gran parte de mí tiempo en esta compañía, pues estoy segura que las experiencias vividas compensaron cada uno de los días de trabajo en la empresa. Tuve más de 2 años en el sector de producción de la misma.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Quorum The Spanish Fine Cheese Company es una reconocida empresa en Villamanta, donde trabajamos en la fabricación de quesos y algunos productos lácteos y acompañantes. Es una empresa que paga muy bien, cumple con reglas sanitarias, reglas de seguridad laboral. La fábrica está muy bien equipada, tenemos beneficios adicionales al salario en base a la producción. Grandiosa empresa.

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Quorum The Spanish Fine Cheese Company es una empresa que se especializa en la elaboración de productos a base de queso de muy alta calidad. Trabajar aquí como parte del área de producción es una experiencia familiar, ya que es una empresa de dicho origen y todos por ende son bastante cercanos. Aquí los sueldos y horario son básicos y fijos, con algunos beneficios sociales de cuando en vez! La verdad no me quejo.

¿Está Quorum The Spanish Fine Cheese Company preparado que la situación relacionada con virus SARS-CoV-2 no termina pronto?

Quorum The Spanish Fine Cheese Company recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercio exterior

¿Estás contento con el trabajo en Quorum The Spanish Fine Cheese Company? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Quorum The Spanish Fine Cheese Company Preguntas frecuentes