Qustodio

PASEO DE GRACIA, 18 - P 2 08007, BARCELONA, BARCELONA
Servicios de TI

Opiniones sobre Qustodio

¿Cuál es el mejor programa de control parental?

¿Qué quieres saber sobre Qustodio?

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

Almu

¿me pudes indicar qué tipos de beneficios son los que disfrutan los empleados de Qustodio?

nerea

hay posibilidades de ascenso dentro de la emrpesa?

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Qustodio dedicados a las actividades de programación informática. Trabajo para esta empresa y para mis días fueron fantásticos en el cargo de Marketing Manager, porque siempre aprendí algo nuevo , al estar rodeado de personas estupendas y responsables muy cualificados me sentí siempre en constante poyo. Con un buen salario y horarios estupendos. ( recomendable)

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Qustodio
Es una empresa dedicada a las actividades del sector de la informática. servicios informaticos en general. programación a distancia o en la sede del cliente. servicios de asesoría técnica, y ha sido un placer trabajar como Backend Python Engineer.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Seguridad y compromiso es lo que ofrece el servicio de Qustodio, donde se encargan de controlar las horas que un joven puede pasar navegando en línea. Esta generación merece ser cuidada y apreciada como el futuro del país. ¿Quieres formar parte del equipo que hace las cosas bien...? ¡Qustodio te espera! Experiencia comprobable en el área de desarrollo de software, marketing o IT es obligatorio.

¿Cuántas ofertas de empleo quedan en Qustodio? ¿Habrá aún oportunidad para un Talent Sourcer?

¿Si alguien dejo su empleo por pago de salario muy pobre, se puede dirigir a Qustodio de Barcelona y encontrar un puesto como Cyber Security Manager con buen sueldo?

Estoy buscando empleo y me pregunto si en Qustodioque se especializa en Servicios de TIlograré estabilidad laboral.¿Hay beneficios sociales?

Los que trabajáis en Qustodio, ¿sabéis cuánto ganan vuestros compañeros o no se puede hablar de eso?

Qustodio recientemente recluta para puestos de trabajo:

QA Engineer, Full Stack Engineer, Operations Team Lead

¿Hay algo interesante en la compañía Qustodio recientemente?

JB

En Qustodio buscan una persona para el puesto Product Manager. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Qustodio? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Qustodio busca personas para el cargo de DevOps Engineer (full Remote / Hybrid). Salario ofrecido {salary}.

Qustodio busca personas para el cargo de Requisito Urgente Para Marketing Crm Manager En Qustodio In Barcelona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Qustodio Preguntas frecuentes