QUVITEC CENTRE D'AJUDES TÈCNIQUES

C/ Gran De Sant Andreu 505 Lo 4 08030 BarcelonaEspaña
Calificación 3.5/5

Opiniones QUVITEC CENTRE D'AJUDES TÈCNIQUES

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en QUVITEC CENTRE D'AJUDES TÈCNIQUES?

¿Qué quieres saber sobre QUVITEC CENTRE D'AJUDES TÈCNIQUES?

Manel
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Los mejores en su trabajo. No hay duda.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Quivitec se dedica a las ventas al por menor de productos destinados al sector médico. Necesito saber si hay descuentos para empleados que les permitan adquirir productos de Quvitec a un menor precio. Adicional a esto, quiero saber si los conratos que suelen ofrecer son indefinidos.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

QUVITEC CENTRE D'AJUDES TÈCNIQUES
actividades sanitarias. Gran lugar para trabajar personal y vida laboral, la administración es muy útil para el personal.Conozco el equipo de trabajo y obtengo un mejor aprendizaje gracias a ellos todo genial en la empresa y el el cargo de administracion en recursos humanos.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Me encantó este trabajo. La gerencia fue excelente y el lugar de trabajo fue un gran lugar. La parte más difícil de este trabajo es mantener el ritmo, pero lo disfrute, lo mejor fue poder ayudar a las personas en necesidad de equipos tecnologicos.

QUVITEC CENTRE D'AJUDES TÈCNIQUES recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC de magatzem, logística i administració, Auxiliar Administratiu

JBP

QUVITEC CENTRE D'AJUDES TÈCNIQUES busca un trabajador para el puesto Auxiliar Administratiu. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

El tema QUVITEC CENTRE D'AJUDES TÈCNIQUES de momento no es continuado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí?

QUVITEC CENTRE D'AJUDES TÈCNIQUES Preguntas frecuentes