Qwi Tecnologías de la Información

Alcorcón
Servicios de TI

Opiniones sobre Qwi Tecnologías de la Información

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Qwi Tecnologías de la Información?

¿Qué quieres saber sobre Qwi Tecnologías de la Información?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

Buenas, soy Roberto, ¿sabe alguien si en esta empresa continuan aceptando nuevo personal? Me he desempeñado como desarrollador web en varios proyectos informáticos, con experiencia en Java. Me encuentro residenciado en Madrid, así que no tendría ningún en trabajar de forma inmediata. Espero puedan responderme. Gracias y saludos.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Actualizando mi currículo ya que he tenido experiencias buenas y una sola que no fue muy buena ya que el ambiente en ocasiones un poco tenso de mucho estrés pero sinceramente de ello un aprendizaje. Hoy por hoy busco mejor empleo, sabiendo de Qwi Tecnologías de la Información una empresa innovadora y exitosa con puesto vacante de Analista Programador JAVA, ¿es cierto que el salario es decente y para 2do contrato te ofrecen seguro de salud?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Qwi Tecnologías de la Información se ubica en Alcorcón y se dedica al diseño, instalación, comercialización y mantenimiento de redes telemáticas, telefónicas y de tratamiento de la información así como aplicaciones sobre las mismas. Si tienes deseos de superación personal esta empresa es la adecuada ya que continuamente están capacitando a los empleados con cursos a nivel tecnológico y el adiestramiento es de calidad.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Qwi Tecnologías de la Información es una empresa dedicada al desarrollo de software a medida y al análisis y tratamiento de la información con técnicas de data mining. con un gran ambiente profesional, capacitaciones para estar a la vanguardia de las actualizaciones de la tecnología, no deja de lado la inversión para cada uno de nosotros sus trabajadores, etica profesional y valores, salario muy bien remunerado.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Soy técnico informático desde hace varios años, tengo experiencia en el desarrollo de software y técnicas de data mining. Me interesaría trabajar en Qwi Tecnologías de la Información, ya que es una empresa profesional y confiable. ¿Quién me podría decir a donde tengo que enviar mi curriculum?

Cuando alguien es seleccionado en Qwi Tecnologías de la Información de servicios de ti, ¿la entrevista es concertada por email?

¿La Qwi Tecnologías de la Información sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Qwi Tecnologías de la Información recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Java, Madrid, Analista Programador J2EE, Liferay

EMP

En Alcorcón, Comunidad de Madrid Qwi Tecnologías de la Información está buscando un trabajador para el puesto Analista Programador J2EE, Liferay. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Qwi Tecnologías de la Información lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Analista programador JAVA, Madrid con sueldo 27.000€ - 36.000€ al año. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Qwi Tecnologías de la Información? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones vuestras.

Qwi Tecnologías de la Información Preguntas frecuentes