Calificación 3.9/5
16 DE JULIO 59 POLIGONO SON CASTELLO, s/n 07009 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 3.9/5

Opiniones R Damians

3.9

¿Trabaja R Damians también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre R Damians?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Buenos dias. Tienen alguna oferta de trabajo?
Mi telf; 630494130
Les agradeceria información. Un saludo

Maider

Al igual que tú me interesa esta empresa y por eso, ¿alguien me podría dar información del tipo de contrato y el horario laboral que ofrece R Damians Palma?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

R Damians es una empresa con un variado catalogo de empleo, los requisitos para entrar son bajos y el salario varia de acuerdo al puesto al cual deseas aplicar. También el ambiente de trabajo es satisfactorio y te impulsa a seguir creciendo y aprender

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo como dependiente de tienda en esta empresa en donde se ofrecen productos estándar como bolsas, papel de regalo, cintas, envases de alimentación para restaurantes, hoteles, bares, take away etc. El horario de trabajo es cómodo y cuento con todas las prestaciones

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

R Damians
Comercio al por mayor no especializado. Trabajé aquí por 2 años, me encantó el ambiente. La gente era muy amable y siempre me divertí sirviendo y viniendo a trabajar. Mi cargo fue de comercial ( donde la paga es buena) os la recomiendo.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

R Damians
Es una tienda de insumos para embalaje, en la que trbajo hace un año, me ha gustado el ambiente que tenemos y el apoyo que nos dan los colegas y jefes, es una empresa para aprender y crecer en el área.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hola chicos, os cuento que estoy trabajando para la empresa R Damians, nos dedicamos a la fabricación de bolsas para embalaje, soy contable de la empresa y me ha gustado el modo de trabajar, es una experiencia muy positiva en la que he aprendido mucho.

¿R Damians de comercio brinda bonos y pagos extras a sus empleados?

¿Cómo está el trabajo en la empresa R Damians , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

R Damians Preguntas frecuentes