Calificación 3.8/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones R & l auditores slp

3.8

¿Cuánto se gana de media en R & l auditores slp? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre R & l auditores slp?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

En reiteradas oportunidades si entras a trabajarle a una organización u compañía acá en España te sientes mal debido al poco protagonismo que tienen los trabajadores de baja escala. En este espacio laboral siento que quienes nos coordinan, me estimulan mucho en cada una de las actividades que desarrollo, y no me faltan el respeto ni presionan con las tareas que me fijan en relación a la prestación de servicios financieros y contables.

camila
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

R & l auditores slp
Es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. y trabajo como asistente contable y me ha ido genial, los sueldos son altos y se aprende constantemente y par ami ha sido de mucha ayuda.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

R & l auditores slp
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabajé con ellos, durante el verano y el entorno era realmente empresarial y amigable. Disfruté ir a trabajar todos los días porque sabía que alguien contaba conmigo en mi cargo de asesor fiscal , genial!

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Se trata de una empresa que es consciente de que sus trabajadores, juegan un papel fundamental en su éxito como empresa dedicada al ejercicio de la auditoría de cuentas y consultoría con una amplia experiencia. Por ello, su plantilla se compone de personas técnicamente cualificadas y con un alto grado de especialización, ya que reciben formación permanente y adaptada a la evolución del propio grupo empresarial.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En R & l auditores slp, los trabajadores nos dedicamos a desempeñar actividades de la compañía, ejerciendo tareas como gestores, asesores y consultores, expertos en las áreas fiscal, laboral, contable y jurídico-mercantil. Somos un grupo de profesionales capacitados en dichas áreas. No sólo trabajamos sino que siempre estamos aprendiendo. El trabajo no es muy pesado, el horario es flexible. Además los trabajadores son amistosos. El pago es lo mejor de todo, tenemos excelente salario base y comisiones adicionales. Es el mejor trabajo para los que nos gusta esta área de asesoría empresarial.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

R & l auditores es una compañía orientada al éxito y la practicidad de las soluciones aportadas a sus clientes por parte de su equipo de trabajo. Este último compuesto por economistas y auditores de cuentas y consultoría con una amplia experiencia en el campo laboral. Siendo esa la clase de perfiles que despiertan el interés del personal directivo de R & L.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en R & l auditores slp ?

R & l auditores slp Preguntas frecuentes