R N BLa Pobla de Vallbona
cosmeticoscremajabones

Opiniones R N B La Pobla de Vallbona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:53 con un promedio de estrellas

marti

R N B son un laboratorio cosmético interproveedor de Mercadona. Se dedican a la investigación, desarrollo, producción y fabricación de productos cosméticos faciales, corporales, fotoprotectores y fragancias. Con 25 años de experiencia en el sector, tienen cerca de 500 personas en plantilla. Les importan las personas. Creen en las personas y cuentan con ellas. Para ellos es prioritario asegurarse que cada empleado pueda desarrollar su potencial profesional dentro de la compañía combinando su vida personal y sus responsabilidades laborales. Les gusta fomentar el trabajo en equipo y los valores institucionales. Se encuentran ubicados en Calle Ausias March (pi Pobla-elia), PARC. 14, la Pobla de Vallbona, 46185 , Valencia, España.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa R N B ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Dejar una opinión sobre R N B

¿bien pagado?
satisfecho con los beneficios?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de R N B?

Otros empleadores en La Pobla de Vallbona