Opiniones R. S. Asesores Y Orientacion Empresarial Alicante

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:22:24 con un promedio de 5 estrellas
serge

R. S. Asesores Y Orientacion Empresarial está ubicada en Alicante. La mayor virtud de la empresa es su excelente gestión, son realmente organizados tanto en sus espacios, como en las estrategias para mejorar la calidad de la empresa. Además, toman en cuenta las ideas de los empleados, realmente te sientes parte de la empresa.

Patata

Debo destacar que el sueldo que percibo en esta empresa es acorde a mi nivel de estudio, experiencia y preparación. Desde hace dos años formo parte del equipo y no tengo quejas en ningún aspecto. Tome en cuenta para postular que la experiencia y el grado académico son requisitos indispensables para ciertas vacantes.

Erika

R. S. Asesores Y Orientacion Empresarial
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, trbajo como contadora hace un año y medio y me ha ido genial ,los sueldos son altos y trabajamos en las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

axel

Buenas tardes, estoy interesado en solicitar la vacante de Fiscal, tengo mucha experiencia unos 5 años ejerciendo mis funciones y me siento capacitado para ocupar la vacante que ofrecen, si algún usuario posee en su poder el numero de contacto o correo electrónico de R. S. Asesores Y Orientacion Empresarial se los agradecería mucho, quisiera hacerles llegar mi CV, gracias.

violeta

R. S. Asesores y Orientación Empresarial es una compañía que se dedica a brindar servicios financieros y contables como teneduría de libros y auditorias, ahora mismo requiere de asesor fiscal con amplia experiencia. El trabajo es en Alicante, os recomiendo aplicad solo si resides por el área.

¿Qué sabéis acerca del empleo en R. S. Asesores Y Orientacion Empresarial ? Cada opinión cuenta, ¡esperamos tu opinión acerca del trabajo!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...