R1PIR50

CALLE ALGECIRAS Número1 2 12 (CADIZ)
Educación

Opiniones R1PIR50

¿Contratan a menudo el personal nuevo en R1PIR50?

¿Qué quieres saber sobre R1PIR50?

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Me encantó trabajar con mi equipo y toda la experiencia laboral. Siempre había una oportunidad de aprender y avanzar, y realmente me hubiera quedado durante mas años si no hubiera formado una familia, trabaje en el área de marketing, donde la paga es una pasada y la aventura es día a día llena de enseñanzas.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Escuela y servicio educativo para adultos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que se aprende mucho, estoy muy contenta por ser parte de este equipo de trabajo. Mi sueldo es fabuloso y mi jornada laboral es a tiempo completo. ¡Un trabajo que disfruto!

chico
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

R1PIR50 es una reconocida empresa de la ciudad de Cádiz. Se dedican a la enseñanza para adultos y otros tipos de educación. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Se observa que los empleados de R1PIR50 en Cadiz trabajan con buenas condiciones de ambiente laboral

¿Cuántos empleados de R1PIR50 va al trabajo en transporte público?

R1PIR50 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente con experiencia en dirección de empresa y marketing

¿Es en tu opinión R1PIR50 un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

R1PIR50 Preguntas frecuentes