RA5 DISPOSICIONES

San Sebastián de los Reyes
Calificación 3.5/5

Opiniones RA5 DISPOSICIONES

3.5

¿Paga RA5 DISPOSICIONES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre RA5 DISPOSICIONES?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Hola buen día soy carpintero y ebanista con experiencia, trabajando para empresas desde el concepto hasta la fabricación del mueble de acuerdo al gusto del cliente, acabo de terminar contrato y leí muy buenos comentarios de RA5 DISPOSICIONES, me pueden informar si hay vacante y las condiciones del empleo, gracias.

Salvvador
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Me gustaría conocer mas información sobre esta empresa

Mil
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Sin palabras

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

RA5 DISPOSICIONES (actividades de construcción especializada).Me encantó trabajar para ellos siempre buenos tratos. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Una gran parte personal y una posición genial con mucho aprendizaje, en mi caso trabaje como carpintero, excelente buena dirección y buena estabilidad.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

El grupo RASEC, experto en diseño de comercios, desarrolla desde hace más de 50 años proyectos de diseño y equipamiento para los puntos de venta de un gran número de empresas (del sector alimentario, del bricolaje, comercios especializados y de proximidad). Su experiencia con distintos materiales y nuevas tecnologías les permiten ofrecer, en calidad de diseñador y fabricante, ideas innovadoras y diseños a través de mobiliario estándar o a medida.

Emp
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Asesoramiento para RA5 DISPOSICIONES:
Empresa poco seria tanto con sus clientes como con los trabajadores.

Pedro

Hola, podrías comentar por que lo dices, que es que no te ha gustado tanto? Me gustaría aplicar y con tu comentarios me vas a ayudar mucho.

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Buscáis para el puesto de Carpintero madera - Montador muebles , en la cual tengo experiencia demostrable mas de 5 años en el oficio de carpintero, ademas me apunto por un familiar que trabaja con vosotros y el me recomiendo este puesto espero tener buenos resultados.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó RA5 DISPOSICIONES a sus empleados?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en RA5 DISPOSICIONES para el puesto Laserista Para Chapa Con Control Numérico con salario de 15001 a 18000 €/año? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JO

En RA5 DISPOSICIONES continúa la selección para el puesto Comercial B2B prospección (de 21001 a 25000 €/año). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

RA5 DISPOSICIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial B2B prospección (de 21001 a 25000 €/año), Plegador Para Chapa Con Control Numérico (de 15001 a 18000 €/año), Comercial - Grandes Cuentas

EMP

RA5 DISPOSICIONES selecciona trabajadores - Comercial grandes cuentas (sueldo: de 25001 a 30000 €/año). Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

Esperamos tu comentario acerca de RA5 DISPOSICIONES. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

RA5 DISPOSICIONES Preguntas frecuentes