Rabadan EU

Calle Mancio Serra de Leguizamon, 2 - LOC, Pinto, 28320 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Rabadan EU

¿Paga Rabadan EU más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Rabadan EU?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Nunca me había afectado tanto un empleo como el último, tuve que ir a terapia psicológica pues mis jefes me tenían muy acosada, no tenía tiempo para mi vida personal y a veces tampoco dormía, me costo trabajo recuperarme y buscar otras opciones donde puede dedicar tiempo a mi misma. ¿Alguien me dice algo de Rabadan EU?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Los empleados de este sitio se dedican a la realización de servicios relacionados con el asesoramiento jurídico, fiscal, financiero, laboral y contable de empresas, así como de personas físicas. El sueldo es extraordinario y además ofrecen clases de idiomas.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Empresa dedicada a la explotación de servicios de asesoría y consultoría para empresas. Asesores profesionales en áreas específicas: comercial, financiero, legal, laboral. Consultores de inversión. Buen lugar de trabajo. Vacantes para contables, asesores laborales.

¿A los empleados en Rabadan EU les importa más la higiene debido a la pandemia de COVID-19?

Rabadan EU recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO EN GESTION DE NOMINAS, RESPONSABLE AREA CONTABLE Y FISCAL ASESORIA DE EMPRESAS, ASESOR LABORAL DE EMPRESAS.

¿Tienes algunas noticias acerca de Rabadan EU? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Rabadan EU Preguntas frecuentes