Rabert Trucks Internacional

Ctra. C-251 Km 2,03 - 08520 Les Franqueses del Vallès Barcelona
Automotor

Opiniones Rabert Trucks Internacional

¿El salario medio en Rabert Trucks Internacional depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rabert Trucks Internacional?

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

No lo recomendare, se valen de vender a autónomos y empresas para evadir los vicios ocultos que salen después de la corta garantía de tres meses, pensar antes de comprar y llevarlo a examinar muy bien

Bieme
Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Muy profesionales gente muy cercana y de confianza. Fuimos por aprovechar un viaje y terminamos comprando un camion. De maravilla muy contentos

Sergio

Venden también de segunda mano o solo nuevos? Qué tiempo de garantía ofrecen?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Saludos a todos, busco un poco de ayuda, estoy buscando actualmente información sobre el tipo de jornada laboral que tienen los trabajadores pertenecientes a Rabert Trucks. También si hay horario nocturno y cómo rotan estos horarios (en caso de ser los horarios rotativos).

Conductor E.Izquierdo
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Califico la empresa en 5.
Rabert Trucks Internacional es una muy buena empresa.

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Muy bien que se habla de Rabert Trucks Internacional una empresa extensa y familiar que inicia su actividad hace 40 años, en la compra-venta del Vehículo Industrial. Por lo que he sabido el patrono tiene muy en cuenta a sus empleados por medio de talleres virtuales, folletos, foros, herramientas que reformen la eficiencia y puedan escalar profesionalmente.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Trabajar en Rabert Trucks Internacional es muy sencillo, todos los días estas en constante aprendizaje y crecimiento personal. Tengo año y medio trabajando para la empresa en el puesto de atención al cliente y me ha encantado. El ambiente laboral es muy ameno, sin ningún tipo de queja. Actualmente se encuentran varias vacantes abiertas para esta área.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Venta de vehículos industriales de todas las marcas y tonelaje, importan y exportan especialmente en Europa, también en otros continentes como África y Sudamérica. Contratan personal frecuentemente en el área de ventas.

Crea el mercado de trabajo. Añade tu declaración acerca de la empresa Rabert Trucks Internacional . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

¿Es posible conseguir empleo en Les Franqueses del Vallès con un horario flexible por paternidad?

¿Cómo Rabert Trucks Internacional protege a sus empleados contra la pandemia de SARS-CoV-2?

Rabert Trucks Internacional Preguntas frecuentes