Ractem Sistemas

Zaragoza

Opiniones Ractem Sistemas

¿Trabajan muchas mujeres para la Ractem Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Ractem Sistemas?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Ractem Sistemas es una empresa especialista en la venta de estanterías y equipamiento industrial a empresas, autónomos o particulares. Me han comentado que sus servicios son de calidad y que laboran en jornadas completas de lunes a viernes de 8:30–18:00 y los fines de semanas son de total descanso.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Hola, buen dia, les cuento, hace poco trabaje en una empresa como esta, pero tuve que retirarme porque el ambiente y los compañeros d trabajo, eran muy tóxicos, no se podía trabajar en equipo y eso me estresaba. Me hablaron de esta empresa, y quiero trabajar. Me gustaría saber mas sobre ella. Que tal es el ambiente y la relación entre compañeros. Gracias.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Ractem Sistemas, especialistas en la venta de estanterías y equipamiento industrial a empresas, autónomos o particulares. Expertos líderes en SGA. Soluciones Logísticas. 30+ años de experiencia. Creatividad y Innovación. Sus empleados comparten un ambiente agradable y lo dicho por ellos gozan de excelentes beneficios y sueldos elevados, ademas la empresa les proporciona vehículo para su movilidad laboral y mucho mas.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

La empresa Ractem Sistemas, S.L. está especializada en la comercialización online de sistemas de almacenaje como estanterías metálicas, vestuarios y equipamiento industrial. Sus instalaciones están localizadas en la calle Pertusa, Nave 5 del Polígono Plaza en la ciudad de Zaragoza, hasta donde se puede llegar en coche.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Ha sido mi mejor empleo, trabajo como ayudante de montaje, comercialización e instalación de estanterías metálicas, principalmente para sector industrial, tenemos excelentes instalaciones y mucho compañerismo.

¿Existen las posibilidades de desarrollo en Ractem Sistemas de Zaragoza?

El tema Ractem Sistemas de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

¿Qué métodos utilizáis en Ractem Sistemas para aumentar la inmunidad?

Ractem Sistemas Preguntas frecuentes