Rada-d Grupo Inversor

Córdoba
Calificación 3.5/5

Opiniones Rada-d Grupo Inversor

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rada-d Grupo Inversor?

¿Qué quieres saber sobre Rada-d Grupo Inversor?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Estoy contenta. Me agrada mucho trabajar aquí. Tengo un buen horario, es flexible para mí. El día de pago me alegra mucho porque recibo muchos beneficios. Mis compañeros son geniales. Estoy maravillada con mi trabajo.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar en Rada-d Grupo Inversor ha sido una buena idea porque es un lugar en donde me siento muy bastante bien trabajando, cuento con un equipo de trabajo maravilloso y muy dedicado a sus funciones.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Rada-d Grupo Inversor
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. La compañía tiene una cultura de aprendizaje muy fuerte, se ofrecen cursos gratuitos. Mientras pueda administrar el tiempo y la energía, puede seguir creciendo con la empresa sin fin.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Basta ser un mecánico con compromiso y preparación en su trabajo para que pueda formar parte de esta pequeña empresa que se dedica a reparar vehículos, brindando la oportunidad de formar parte de un maravilloso equipo de trabajo que busque mantener la calidad en cada una de sus labores.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Estoy muy interesada en conocer más información de la empresa, cuál es el perfil de trabajador que solicitan, qué beneficios laborales ofrecen, cuánto es el salario, cómo son los horarios de trabajo ¿Si hay alguien que trabaje ahí y pueda confirmar la información y ayudarme con las demás interrogantes? Gracias. Tengo experiencia arreglando vehículos.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Rada-d Grupo Inversor? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Rada-d Grupo Inversor Preguntas frecuentes