Radiadores Oriente

Córdoba
Calificación 3.8/5

Opiniones Radiadores Oriente

3.8

¿El salario medio en Radiadores Oriente depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Radiadores Oriente?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Radiadores Oriente, trabaje por 4 años fue una bonita experiencia ya que inicie como recepcionista y luego escale a un cargo de ventas, la empresa es muy seria y organizada los jefes te dan mucha seguridad laboral y excelentes pagos, la recomiendo si quieres formar parte de esta empresa.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Radiadores Oriente
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabajar allí es un orgullo y un retoque al mismo tiempo. Ser el referente de ellos exige lo mejor de cada uno. Y eso te obliga a superarte cada día. (salario bueno) y grandes compañeros jefatura ( la mejor)!!

oier
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Radiadores Oriente ( Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). El trabajo estaba bien y había mucho compañerismo. No era un trabajo demasiado complicado en mi cargo de vendedor buenos pagos ademas de buenos jefes muy profesionales.

Joana
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Radiadores Oriente comercializa compresores, radiadores y enfriadores de distintas marcas, se ubica en Córdoba y representa un reto para los colaboradores de esta empresa pues tienen altas exigencias en tiempos de entrega para sus principales clientes, un ambiente profesional y con alto sentido de urgencia.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Radiadores Oriente. ¡Añade una opinión!

Radiadores Oriente Preguntas frecuentes