Radio Taxi Castellon S.c. Val

Transporte y logística
Calificación 2.5/5

Opiniones Radio Taxi Castellon S.c. Val

2.5

¿Cómo pedir un taxi en Murcia?

¿Qué quieres saber sobre Radio Taxi Castellon S.c. Val?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Me encuentro en el grao de Castellón, llamo y me dice que el taxi tardará de 15 a 20 minutos. La chica encargada de enviarlos servicios me dice que me lo manda, llamo a las 18 minutos de espera para cerciorarme de que le taxi estaba viniendo y me dice que no lo había ni mandado.

Aines

¿Al final cuánto tiempo tuviste que esperar?

¿Radio Taxi Castellon S.c. Val ofrece la posibilidad de trabajo ocasional?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

De 10 si no tienen taxi no te hacen perder el tiempo en cogerlo, y cuando lo cogen es por dar servicio

Santiago

Hola, ¿te refieres a que los servicios no son de calidad o a que son directos con el cliente cuando no tienen disponibilidad?

Cheli
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Yo ya tomé la decisión de no llamarles . A una amiga la timaron en Benicasim y si pueden ,aprovechan para quitarle la clientela a otra compañía.Pedí un taxi para unos turistas y les tuve que decir que esperararan en la oficina,tienes que decirles que no salgan de la oficina hasta que llegue el taxi porque si no, ahi estan los de Radio Taxi para llevárselos. Desde luego que nada recomendables.

Paula

Por lo que veo estais contando dos historias distintas, como es que timaron a tu amiga? Estas practicas son peligrosas. Yo moriria de panico si me subo en un taxi que yo no he pedido asi este totalmente rotulado.

Pero si bueno, me llama la atencion lo del timo, o es que fue lo mismo que explicais mas abajo? Estoy buscando un servicio de taxi fijo si puedes recomendar algun otro te lo agradeceria.

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Fui a un festival y nos dejaron en la puerta. Cuando terminó, volví a llamar para la vuelta y me atendió un señor muy maleducado que me respondió que no tenía taxistas en Benicassim, que llamara en 15 minutos a ver qué tal. Me hicieron salir caminando a una gasolinera, de noche, para decirme que no me podían dar servicio.
Cuando por fin enviaron un taxista, aún tuve que caminar más, y el taxista nos regañó por llegar tarde.
Iba resoplando por lo que escuchaba en la radio durante todo el trayecto.
Ha sido una experiencia NEFASTA, está claro que siguen existiendo porque no llegan otros servicios como Cabify a la zona, todavía.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Trato amable y rapidez en venir abuscarmee

Sonia

¿Qué más podéis agregar sobre el servicio recibido por la empresa, además de lo mencionado?

ARIEL

Después de cuanto tiempo el taxi se va si el cliente no llega?

Xavi
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Si estáis buscando laborar como taxista, os comparto que en el periódico leí que Radio Taxi Castellón está ampliando su flota y requiere de conductores. Para se aceptado, se deben pasar por unas pruebas de conducción que serán los parámetros, además de que el trabajador deberá tener actualizado su carnet de conducir. La compañía ofrece varios beneficios, entre ellos, seguro de vida y médico.

Algunos empresarios permiten horarios de trabajo flexibles que se controlan con la ayuda de herramientas de gestión de horarios. ¿Es posible este tipo de trabajo en Radio Taxi Castellon S.c. Val?

Radio Taxi Castellon S.c. Val Preguntas frecuentes