Número de visitas al perfil: 380
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Alessandra
Pregunta experta

¿Crees que Radio Taxi Compostela ofrece un buen equilibrio entre vida y trabajo?

Lucrecia
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-07-2025

14/7 son las 11.30 y llevo desde las 10 intentando conseguir un taxi Adaptado para silla de ruedas, y no hay ninguno disponible ya q se dedican a hacer traslados de bicicletas de peregrinos,,,y los q realmente necesitamos ese servicio no lo tenemos ya q suele ser viaje corto y d3 poco dinero , esperando a q cabifit asiente en Santiago

Ariana

¿Cuántos taxis adaptados para sillas de ruedas dispone Radio Taxi Compostela, y planean aumentar este número para mejorar la disponibilidad del servicio en el futuro?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Padial
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-08-2024

Nos lleva al alojamiento que estaba en una aldea y nos dejó a más de 100 metros porque decía que seria difícil dar la vuelta y en el sio tenian un parking que daba la vuelta un camion

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 20-08-2024

Yo tuve varias experiencias bastantes malas y me pregunto porque se lo hacen tan mal, compadezco a los pobres turista. Y porque ni arreglan esto pues es una mala imagen para Santiago.

Cristina
Tercero
Fecha del acontecimiento 15-05-2024

He pedido un taxi a las 09:33 de la mañana para ir a la estación de tren de Santiago pues tenía un tren que salía dirección Madrid a las 10:20 de la mañana.El taxi no apareció hasta las 10:12 como consecuencia he perdido el tren. Ahora quién se hace responsable??? ¿Quién me devuelve el dinero y se hace responsable de las molestias ocasionadas?? Además considero que si no hay taxis disponibles en toda la ciudad deben decirlo desde el primer momento y que el cliente pueda decidir si espera o no.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Radio Taxi Compostela?

Manuel
Fecha del acontecimiento 10-05-2024

Horrible despues de comfirmar el envio de taxi, quedaron de volver a llamar para confirmar el numero de taxi y nunca devolvieron esa llamada, resultado perdida de vuelo a tenerife, unos impresentables

Nela
Pregunta experta

Los usuarios del foro han expresado una experiencia negativa con Radio Taxi Compostela, mencionando problemas de atención al cliente, conductores poco profesionales, falta de respuesta a las llamadas y servicios que nunca llegaron. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Radio Taxi Compostela o tu experiencia ha sido diferente?

Ponteguap@
Tercero
Fecha del acontecimiento 09-10-2023

No me ha gustado nada la atención. No entraré en detalles, si quieren saber cómo se trata al cliente no lo van a aprender por mi.

Ana González
Tercero
Fecha del acontecimiento 21-08-2023

El día de hoy 21.08.23 viaje en tren desde A Coruña hasta Santiago de Compostela por temas de trabajo . Llegue a la estación De Santiago a las 08:28 horas (hora de mucho movimiento) y tuve que esperar 15 minutos a que llegara un taxi . Luego para intentar regresar a la estación llame a las 14:10 horas y a las 14:20 horas en vista de que NO me contestaron , decidí emprender el regreso a la estación caminando bajo un sol inclemente ( 35 grados ) y cargada con material de trabajo , para no perder el boleto para el tren de regreso A Coruña . Es muy lamentable que una ciudad que se dice vive del turismo tenga un servicio de taxi propio de una aldea de esas de la España vacia . Horrible y decadente . Por eso ni siquiera le doy una estrella .

Sia
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-08-2023

Experiencia nefasta en cuanto subimos ya nos habló mal, trató a nuestro amigo fatal, mientras conducía escribía en el móvil, sin duda jamás volveremos a ir con radio taxi.

Ángela
Fecha del acontecimiento 19-07-2023

Llamas para pedir un taxi al aeropuerto y no pueden darte el servicio, cuando pone explicitamente que son servicio 24 horas. Pésimo!

Matia
Tercero
Fecha del acontecimiento 02-06-2023

Ni una estrella si quieres pedir un taxi y que no venga nadie te recomiendo radio taxi Compostela vamos que si tienes que llegar a un examen pues eso que te indemnice radio taxi porque no llega nadie aparte la que te atiende descuelga el teléfono lo deja comunicando o simplemente no lo coje

Albico

llegaste tarde a donde tenías que ir o conseguiste coger otro taxi?

Paula
Fecha del acontecimiento 13-05-2023

Experiencia nefasta de nuevo. Hemos subido al taxi en el aeropuerto y, tras subirnos y referir destino, el conductor nos habla de mala manera diciéndonos la tarifa, al preguntarle desde cuándo esa tarifa nos responde que si queremos que no nos lleva y continúa la conversación en muy mal tono. No es la primera vez que me sucede esto.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 08-03-2023

Pudo un taxi, y a la hora de pagar le digo que con tarjeta y el taxista aparte de tratarme desagradablemente me dice que no tiene datáfono y que no es obligatorio, probablemente no queria declarar los 10€ que costo el viaje de 5 min, aparte decir que no se sabía el trayecto ni las calles de sabtiago que le tuve que indicar yo como ir,

Carla

Bueno pero no se puede saber todas las calles, le tienes que decir el no puede adivinar

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-09-2022

Servicio Pésimo .
Después de varias llamadas se solicita servicio de Taxi..., jamás llegó.

Jaione

Si jamás llegó, de verdad deja mucho que desear ¿era la primera vez que llamas solicitando servicio de taxi?

Yolanda Díaz
Fecha del acontecimiento 16-09-2022

No cogen el teléfono a pesar de haber taxis disponibles, tuve que ir caminando 30 min hasta la estación de tren con unas migrañas terribles.

Bikendi

Lamento lo de tu migraña, habías usado el servicio de radio taxi anteriormente, siempre te contestaban el teléfono?

Ana
Fecha del acontecimiento 18-03-2022

En general funciona bien vivo aquí hace 4 años y tiene conductores súper amables. Pero como en todo siempre hay una oveja negra y este es el taxi 23. No lo tomen aparte de maleducado.les hace el trayecto más largo para cobrar más... De resto siempre he tenido buena experiencia muy buenas con ellos. El 24 de diciembre si me hicieron una. Llamé a las 8y 30 para un taxi y eran las 11 y después de varias llamadas y hacerme esperar hasta esa hora. Me dijeron que no tenían taxi.. Cosa que me pareció muy fea pq llamaba cada 15 minutos y me contestaban ya va saliendo.. Al final me quedé un 24 de diciembre embarcada por ellos...pero en general siempre han sido súper amables y puntuales. Por esto solo les doy 2 estrellas. Deben hacerle seguimiento a sus mienbros . Esto hace que mejoren su servicio y que tengan comentarios negativos....

Tatii
Pregunta experta

Aguardamos informaciones nuevas sobre Radio Taxi Compostela y sobre cómo está ahora.

¿Quieres saber más sobre Radio Taxi Compostela?

¡Consulta de forma anónima!