Radio Taxi Compostela

Calificación 1.2/5
Avenida Clara Campoamor 10. Intermodal. 15704, Santiago de Compostela.
Transporte y logística
Calificación 1.2/5

Opiniones Radio Taxi Compostela

1.2

¿Cuánto cuesta un taxi de Santiago de Compostela a Pontevedra?

¿Qué quieres saber sobre Radio Taxi Compostela?

Ponteguap@
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

No me ha gustado nada la atención. No entraré en detalles, si quieren saber cómo se trata al cliente no lo van a aprender por mi.

Ana González
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

El día de hoy 21.08.23 viaje en tren desde A Coruña hasta Santiago de Compostela por temas de trabajo . Llegue a la estación De Santiago a las 08:28 horas (hora de mucho movimiento) y tuve que esperar 15 minutos a que llegara un taxi . Luego para intentar regresar a la estación llame a las 14:10 horas y a las 14:20 horas en vista de que NO me contestaron , decidí emprender el regreso a la estación caminando bajo un sol inclemente ( 35 grados ) y cargada con material de trabajo , para no perder el boleto para el tren de regreso A Coruña . Es muy lamentable que una ciudad que se dice vive del turismo tenga un servicio de taxi propio de una aldea de esas de la España vacia . Horrible y decadente . Por eso ni siquiera le doy una estrella .

Matia
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Ni una estrella si quieres pedir un taxi y que no venga nadie te recomiendo radio taxi Compostela vamos que si tienes que llegar a un examen pues eso que te indemnice radio taxi porque no llega nadie aparte la que te atiende descuelga el teléfono lo deja comunicando o simplemente no lo coje

Albico

llegaste tarde a donde tenías que ir o conseguiste coger otro taxi?

Nela
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Los usuarios del foro han expresado una experiencia negativa con Radio Taxi Compostela, mencionando problemas de atención al cliente, conductores poco profesionales, falta de respuesta a las llamadas y servicios que nunca llegaron. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Radio Taxi Compostela o tu experiencia ha sido diferente?

Sia
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Experiencia nefasta en cuanto subimos ya nos habló mal, trató a nuestro amigo fatal, mientras conducía escribía en el móvil, sin duda jamás volveremos a ir con radio taxi.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Llamas para pedir un taxi al aeropuerto y no pueden darte el servicio, cuando pone explicitamente que son servicio 24 horas. Pésimo!

Paula
Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Experiencia nefasta de nuevo. Hemos subido al taxi en el aeropuerto y, tras subirnos y referir destino, el conductor nos habla de mala manera diciéndonos la tarifa, al preguntarle desde cuándo esa tarifa nos responde que si queremos que no nos lleva y continúa la conversación en muy mal tono. No es la primera vez que me sucede esto.

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Pudo un taxi, y a la hora de pagar le digo que con tarjeta y el taxista aparte de tratarme desagradablemente me dice que no tiene datáfono y que no es obligatorio, probablemente no queria declarar los 10€ que costo el viaje de 5 min, aparte decir que no se sabía el trayecto ni las calles de sabtiago que le tuve que indicar yo como ir,

Carla

Bueno pero no se puede saber todas las calles, le tienes que decir el no puede adivinar

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Servicio Pésimo .
Después de varias llamadas se solicita servicio de Taxi..., jamás llegó.

Jaione

Si jamás llegó, de verdad deja mucho que desear ¿era la primera vez que llamas solicitando servicio de taxi?

Yolanda Díaz
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

No cogen el teléfono a pesar de haber taxis disponibles, tuve que ir caminando 30 min hasta la estación de tren con unas migrañas terribles.

Bikendi

Lamento lo de tu migraña, habías usado el servicio de radio taxi anteriormente, siempre te contestaban el teléfono?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

En general funciona bien vivo aquí hace 4 años y tiene conductores súper amables. Pero como en todo siempre hay una oveja negra y este es el taxi 23. No lo tomen aparte de maleducado.les hace el trayecto más largo para cobrar más... De resto siempre he tenido buena experiencia muy buenas con ellos. El 24 de diciembre si me hicieron una. Llamé a las 8y 30 para un taxi y eran las 11 y después de varias llamadas y hacerme esperar hasta esa hora. Me dijeron que no tenían taxi.. Cosa que me pareció muy fea pq llamaba cada 15 minutos y me contestaban ya va saliendo.. Al final me quedé un 24 de diciembre embarcada por ellos...pero en general siempre han sido súper amables y puntuales. Por esto solo les doy 2 estrellas. Deben hacerle seguimiento a sus mienbros . Esto hace que mejoren su servicio y que tengan comentarios negativos....

Aguardamos informaciones nuevas sobre Radio Taxi Compostela y sobre cómo está ahora.

Radio Taxi Compostela Preguntas frecuentes