Radio-Taxi Las Rozas - Majadahonda S.C.M.

Calificación 4.5/5
Av/ España, 51 Local 14. Majadahonda. (28220 – Madrid)
CIF: F86428059 Teléfono: +34 916 38 33 35
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Radio-Taxi Las Rozas - Majadahonda S.C.M.

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Radio-Taxi Las Rozas - Majadahonda S.C.M.?

¿Qué quieres saber sobre Radio-Taxi Las Rozas - Majadahonda S.C.M.?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Muy buen ambiente

anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

no recomiendo nada esta empresa, fui cliente de salva uno de sus taxistas mas agresivos, violentos y maleducados, nunca he visto nada igual, no lo denuncie en su momento porque no tengo tiempo para ello, pero le habria puesto una demanda por intento de agresion fisica, porque no deje que lo hiciera sino a saber, la vida se ocupara de alguien asi porque si no fue conmigo con alguien sera, quien es asi acabara mal y tendra merecido

Miriam

Buenas tardes. Que impacto leer tu experiencia. Definitivamente deberías comentarlo a la empresa directamente porque si esa persona sigue estando en su equipo es importante que se sepa porque como tú dices a otros les puede pasar algo peor. ¿Sabes si alguien más vivió algo similar con ellos?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Radio-Taxi Las Rozas - Majadahonda S.C.M. es una excelente empresa en el servicio de transporte, tengo experiencia en el manejo de taxi y con lo que me han comentado sobre esta empresa y la calidad de empleo que le brinda a sus trabajadores me encantaría postular. Recomendado.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Radio-Taxi Las Rozas - Majadahonda S.C.M.
Es una empresa de transportación, me desempeño como teleoperadora en la empresa de transporte, trabajamos a turnos y con buenos salarios, el trabajo es repetitivo peor con el buen ambiente de trabajo que hay se hace todo mas ameno y de la mejor forma.

¿Es probable que alguien esté infectado en Radio-Taxi Las Rozas - Majadahonda S.C.M.?

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Radio-Taxi Las Rozas - Majadahonda S.C.M. ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

Radio-Taxi Las Rozas - Majadahonda S.C.M. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador/a (13.000€ al año)

Radio-Taxi Las Rozas - Majadahonda S.C.M. Preguntas frecuentes