Opiniones Radion Technology

Puede que haya algún empleado que sepa qué está pasando en Radion Technology . ¡Si tenéis algunas noticias nuevas hacédnoslo saber!

Deja una opinión sobre Radion Technology

Justin

Radion Technology dedicados a la consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Un gran lugar para trabajar, con los mejores líderes para guiarte y apoyarte. El equilibrio perfecto entre el trabajo y la vida personal y el liderazgo y la administración están garantizados, buenos pagos y crecimiento muy bueno, puedes contar con el compañero para que te ayude siempre muy agradecidos de esta empresa la cual me dio la oportunidad de crecer.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Radion Technology. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Radion Technology hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En la empresa Radion Technology se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Las mayores desventajas de Radion Technology son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Radion Technology recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a de Software

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Radion Technology. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Radion Technology