Radius Talent

Móstoles
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Radius Talent

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Radius Talent?

¿Qué quieres saber sobre Radius Talent?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Radius Talent son especializados en la selección y búsqueda de profesionales (mandos intermedios y directivos).Mi experiencia es bastante buena con la empresa, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto los encargados como los trabajadores, bien remunerado mi paga como Higienista Dental es genial y recomendable.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Como en toda empresa Radius Talent tiene muchas cosas que mejorar, como saber integrar al equipo y hacer que todos se sientan codependientes de las actividades de los otros para así aprender a valorar el trabajo de los demás, todos somos importantes en la compañía y por eso sugiero que la relaciones laborales mejoren. En cuanto a lo demás todo funciona bien, pagos oportunos, buenos beneficios, y horarios flexibles.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

especializados en la selección y búsqueda de profesionales (mandos intermedios y directivos). La gente fue genial y me trataron más que justo. Además de querer un puesto de trabajo apropiado a mis necesidades su gran gestión me lo consiguió muy agradecido y muy recomendable empresa.

Radius Talent recientemente recluta para puestos de trabajo:

School Director/ Director Centro Educativo (Inglés), Higienista Dental para Móstoles (16.314€ al año)

¡Añadid comentarios sobre Radius Talent ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Radius Talent Preguntas frecuentes