Rafa Gil Studio

Barcelona

Opiniones Rafa Gil Studio

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rafa Gil Studio?

¿Qué quieres saber sobre Rafa Gil Studio?

C.AA
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Recomendable 100%

Enrique

¿Qué tipo de proyecto te han realizado?

yassine

¿entonces los pecios son razonables?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Rafa gil es una exitosa empresa que no tiene un tema en general pero si buscas arte estas en el lugar correcto ya que cuenta con lo que creo yo una de las mejores fotos y ates entre otros, están ubicados en Barcelona rafa ya ha trabajado en diferentes estudios entre otros. aún no llega a la treintena, pero el nombre de Rafa Gil ya suena como uno de los talentos más prometedores de la escena del interiorismo patrio. Mientras se formaba como arquitecto técnico en su Barcelona natal, sus ganas de independizarse le llevaron a aceptar unas prácticas en un estudio de interiorismo. Allí descubrió su verdadera vocación y, tras seis años trabajando, decidió lanzarse a la aventura en solitario con sus primeros proyectos propios, en su mayoría viviendas particulares, algún espacio comercial y encargos de dirección de arte y atrezzo. Últimamente ha colaborado con el anticuario e interiorista Lorenzo Castillo en la rehabilitación de un palacete de los años 20 a las afueras de Barcelona y ahora se encuentra inmerso en el diseño de las villas de un campo de golf en la Costa Brava y de un restaurante de 400m2 en el que las cervezas artesanales serán el plato estrella.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rafa Gil Studio ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

¿La Rafa Gil Studio sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Rafa Gil Studio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soporte en proyectos