RAFA GRAU TRANSPORTS

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones RAFA GRAU TRANSPORTS

3.8

¿Cuántos camiones tiene Rafa Grau?

¿Qué quieres saber sobre RAFA GRAU TRANSPORTS?

Conductor profesional
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Es la peor empresa de transportes que he conocido en toda mi trayectoria profesional, mienten más que hablan, tened mucho cuidado si pensáis trabajar para esta gente

Aimara

Y tu que tiempo estuviste trabajando con ellos aproximadamente? Esto es bueno saberlo, espero tu respuesta

¿Cuánto puedes ganar aquí? ¿RAFA GRAU TRANSPORTS se preocupa por los salarios y los aumentos?

Loli
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Yo he trabajado un mes con este señor por medio de otro y aún no he cobrado

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Lo he comprobado de primera mano

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 480 visitantes únicos

Mari morena
Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Excelente empresa para quien quiere trabajar de verdad. El que es un verdadero profesional de la carretera, no tendrá problema ninguno.

Henrike

Hola Mari, oye qué bueno leer esto me alivia bastante. Y qué me cuentas de la paga?. Es buena comparada con otras empresas?

Berta

Es interesante que una mujer lo escribió. ¿Encontrarán las mujeres trabajo al volante en esta empresa?

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Hola, yo trabajo en Rafa Grau. Si contratamos conductoras.

driver
Fecha del acontecimiento 2021-12-28

mala, mala.

Ainhoa

Hola, leo muchos comentarios negativos pero nadie se anima a decir que es lo que sucede, necesito saber para esta semana. Serías tan amable de contarme que hace tan mal esta empresa?.

Gracias

El tío Rafa cambia de empleado
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Unos (eliminado por el administrador) la del RR HH no sirve para este puesto y el jefe de Tráfico se hace el tonto tienen una sala donde controlan pero no hay nada controlado

Emanuel

¿cual es el descontrol que dices que hay? porque tengo entendido que es una empresa excelente

es cierto

Emanuel

Qué es lo que no controlan?. No entiendo, acaso no les pagan a tiempo?

¿Es verdad que RAFA GRAU TRANSPORTS en Villanueva de Castellón contrata personas sin experiencia para laborar de Conductor?

Hola
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

SI, se les formación a los choferes si vienen sin experiencia en Trailer.

Blasus
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Trabajadores muy competentes

Paco

Recomienda usted cooperar con rafa Grau? Perdón, no se exactamente que experiencia con ellos tiene

Mei

Es una pena que los empleados no comenten :(

Javier ( empleado de rafa Grau)
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Si es cierto que nos falta organización, estamos trabajando mucho para mejorar esto. necesitamos conductores que nos ayuden. Esta es una empresa que funciona muy bien y ha crecido mucho mas rápido que la infraestructura, de ahí los problemas, pero estamos trabajando duro para solucionarlo. Venid a trabajar con nosotros. Saludos!

45564874b
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Para trabajar con vosotros

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Solo quiero informacion sobre la empresa para enganchar una tractora con ellos para nacional

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

RAFA GRAU TRANSPORTS, dedicada al transporte de mercancía, tiene entre sus puestos de mayor relevancia en del chófer, para el cual se solicita mínimamente certificaciones y carnés reglamentarios así como una experiencia mínima de 2 años.

77269654e
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

como es el ambiente de trabajo

Para saber la realidad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Necesitan auhonomos con camion propopio

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Ggggg

manal
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

RAFA GRAU TRANSPORTS es reconocida en el sector de transporte de mercancías y me atrae la idea de pertenecer a ella. Es por esto que me interesa conocer acerca del proceso de selección de personal que llevan a cabo, en cuanto a requisitos, preguntas y pruebas. Espero vuestros comentarios.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Rafa Grau es un compañía del sector transporte y logística con los mejores choferes y transportistas. Se trata de una empresa grande, la cual dispone de una amplia flota, tanto de trailers como de camiones, que ofrece altas posibilidades de desarrollo profesional a sus empleados.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Empresa que tiene por objeto de la sociedad: el transporte de mercancías, por cualquier medio de transporte, tanto de ámbito nacional como internacional, transporte de mercancías por ferrocarril, transporte de mercancías por carretera. Empresa socialmente responsable. Con disponibilidad de empleo para operador de trafico nacional e internacional, con experiencia en control de camiones y optimización de rutas.

Angeles
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Los sueldos no son tan altos y el nivel de exigencia es muy alto, normalmente los empleados no duran mas de 2 años en esta empresa debido a que si es un trabajo muy demandante que hace que dejes de lado tu vida personal.

Trabajo en Rafa Grau, varios conductores me han confirmado de primera mano que han dejado trabajos en otras empresas, porque les exprimían más que nosotros. El trabajo de conductor es siempre muy sufrido, en Rafa Grau se hace el descanso semanal en casa.

Chofer
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Asesoramiento para RAFA GRAU TRANSPORTS:
Empresa que explotan a los chóferes con salarios bajos sin pagar dietas ni pagando festivos así cualquier empresa gana dinero obligan a quitar la tarjeta de tacofrago para realizar más de 15 horas de trabajo diarias descargando y cargando en los tiempos que son de descanso para los chóferes

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

RAFA GRAU TRANSPORTS dedicados a el transporte mercancías por carretera.Me encantó trabajar con mi equipo y toda la experiencia laboral. Siempre había una oportunidad de aprender y avanzar, y realmente me hubiera quedado durante mas años si no hubiera formado una familia, trabaje como chofer, donde la paga es una pasada.

Los datos muestran que el poder adquisitivo es un 3,1% inferior al de 2008. ¿Está RAFA GRAU TRANSPORTS planeando aumentos salariales en 2023 dada la situación de crisis?

¿Cómo contribuye RAFA GRAU TRANSPORTS a cuidar la salud de sus colaboradores que teletrabajan?

¿Hay muchas empresas nuevas del sector Transporte y logística, abiertas recientemente en Villanueva de Castellón?

Tu opinión acerca de RAFA GRAU TRANSPORTS puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un contrato allí.

RAFA GRAU TRANSPORTS busca personas para el cargo de Conductor Villanueva De -Castelló De La Ribera Villanueva De CastellónCastelló De La Ribera Valencia.

Hay una nueva oferta de trabajo en RAFA GRAU TRANSPORTS. Buscan un Conductor.

RAFA GRAU TRANSPORTS Preguntas frecuentes