Rafael Afonso

Calificación 4.7/5

Opiniones Rafael Afonso

4.7

¿Qué es renault minuto?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Afonso?

El empleador Rafael Afonso ocupó el 83 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-03-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Rafael Afonso merece tal distinción?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

El coche pocas averías ha tenido con 250 km ya recorridos. Pero referente al servicio de mantenimiento y atención al cliente son de buen trato y asesoramiento personificado. La experiencia muy sactifactoria...

Nil

¿Se pide a los clientes que dejen una opinión positiva en este sitio web?

Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Bieenn

Yazmina Deniz
Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Muy satisfecha con el trato tan profesional además de cercano de este concesionario,superagradecida a Felipe y Leo por cómo se ha realizado la operación de compra de mi coche ,estoy encantada!!Recomendable 100%Muchisimas gracias!!!

Raul

Preguntaste proceso para el servicio postventa? Obligatorio realiazarlo

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Concesionario de los mejores con un personal de lo más profesional y servicial además de superamables,te lo gestionan todo fácilmente.Me siento superagradecida además de encantada con la compra de mi coche.Superrecomendable!!!!

Eloi

Ya te asesoraste para el servicio postventa ? Relación precio/servicios y la rapidez con que hagan el mismo

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Mi trabajo en Rafael Afonso es en el área de ventas. me va muy bien. el sueldo es bueno pero las comisiones son lo máximo. el ambiente de trabajo es perfecto para mí, aparte del buen trato entre mis compañeros y por parte de mi jefe, el lugar es impecable, ventilado, iluminado y bien decorado. Me encanta este trabajo. yo recomiendo esta empresa para trabajar.

La empresa cuenta con valoraciones muy elevadas. ¿Cómo describirías la atmósfera laboral en Rafael Afonso? ¿Opinas que la satisfacción de los empleados tiene un impacto en la excelencia del servicio que ofrecen?

La inflación afecta a todos los sectores de la economía, desde el comercio minorista hasta la industria manufacturera. ¿La empresa Rafael Afonso está afectada por la inflación?

Rafael Afonso Preguntas frecuentes