RAFAEL BARÓ

Cervià de Ter

Opiniones RAFAEL BARÓ

¿Vale la pena trabajar en RAFAEL BARÓ? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre RAFAEL BARÓ?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Por terminar la última semana de Enero del 2021 y supe de RAFAEL BARÓ una empresa que tiene antigüedad, garantiza calidad y seguridad en la elaboración de embutidos en la provincia de CERVIÀ DE TER, Girona, ubicada en toda la avenida de Avinguda Catalunya, recomiendo que para llegar en coche o a pie si vive cercano como en mi caso, espero tener suerte en una oportunidad laboral.

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

RAFAEL BARÓ es una empresa que por años se ha dedicado a la fabricación de embutidos. Por algo tiene tanta fama en Cervià de Ter, esta empresa tan grande he escuchado que se encarga de contratar a personal altamente calificado para sus cargos, eso me agradó mucho porque se que si logro conseguir entrar a trabajar con la empresa tendré esa gran oportunidad de desarrollarme y desenvolverme junto a excelentes profesionales de los que seguramente aprenderé mucho en el proceso. Me gusta esta empresa para trabajar

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo desde hace dos años en RAFAEL BARÓ, en el departamento de distribución de esta empresa de embutidos, he logrado crecer profesionalmente, son empleadores que te aportan desarrollo, los pagos son justos, me agrada formar parte de este equipo.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

RAFAEL BARÓ
En general hay un ambiente de calma tensa,demasiada tensión provocada por la competitividad entre los trabajadores, es una emrpesa dedicada a la elaboración de productos cárnicos, embutidos y productos de volatería y tengo un sueldo estable.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

RAFAEL BARÓ (Elaboración de productos cárnicos, embutidos y productos de volatería). Es una empresa genial. Gran empresa, con un equipo magnífico, en el cual me ayudó a desarrollar mis cualidades como trabajador. Gran volumen de trabajo, el cual el ambiente ayudaba a parecer que era poco tiempo.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

RAFAEL BARÓ fundado en 1912 se dedican a la fabricación de embutidos, manteniendo la elaboración tradicional y especializados en embutidos curados y cocidos de carne de cerdo como chorizo, fuet, secallona, salchichón y beicon. Investigué que la empresa ofrece diversos beneficios a sus trabajadores, entonces estoy pensando en integrarme a su equipo de trabajo, en el puesto de Administratiu/a Departament Compres ¿algún tip para postularme'

¿RAFAEL BARÓ les paga el salario completo durante coronavirus?

RAFAEL BARÓ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administratiu/a Departament Compres

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el foro acerca de RAFAEL BARÓ y sigue siendo así.

RAFAEL BARÓ Preguntas frecuentes