Rafael Del Campo

Córdoba
Calificación 3.5/5

Opiniones Rafael Del Campo

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Rafael Del Campo?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Del Campo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Gran empresa, siempre busca soluciones para sus clientes

Dunixi

Sabes si la información en la página web está actualizada? Se ve un poco anticuada

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

EXCELENTE

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Donde poder encontrar todo para mascotas y ganaderia

Excelente atencion y ayuda para las mascotas

Albe

Buen día, ¿tienes conocimiento sobre si hacen envíos más allá de la península? Sería de ayuda si me pudieses informar al respecto. Un saludo

Bib

No hacen envíos fuera de la península

Albe

¿pero es por un tema por garantizar tiempo o no hay manera de enviarlo? una lastima porque me interesa muchisimo.

¿Está pasando algo en Rafael Del Campo? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos noticias nuevas .

G. del Campo

Buenas. Podemos asegurar que todas las experiencias de trabajadores de nuestra empresa son totalmente positivas. Un saludo

sergy

Muy buen día, mi nombre es Sergio y llevo tiempo averiguando sobre la empresa. ¿Tienen procesos de contratación abiertos en estos momentos? Tengo experiencia y me gustaría poder contactaros

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Rafael Del Campo es una compañía especializada en los productos veterinarios, zoo-sanitarios y de nutrición, he estado investigando un poco sobre esta empresa y actualmente tiene su pagina web en mantenimiento sin embargo me han comentado que tiene horarios por turnos muy flexibles y que pagan muy bien sobretodo si se tiene experiencia.

G. del Campo

Buenas Ignacio. La pagina web ya esta abierta

Ignacio

Y cuál era el motivo de que se encontrase deshabilitada? Se encontraba en proceso de renovación o hay algún otro motivo?

¿Que hace Rafael Del Campo para diferenciarse de la competencia?

Rafael Del Campo es de esas empresas que brinda a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional?

¿Cuáles son las previsiones de Rafael Del Campo para los próximos meses?

Rafael Del Campo Preguntas frecuentes