Rafael Hoteles

Badalona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Rafael Hoteles

¿Trabajan muchas mujeres para la Rafael Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Hoteles?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Rafael Hoteles
Me desempeño como camarera de pisos, y me gusta el trabajo, por lejos ha sido la mejor experiencia de mi vida trabajar en esta empresa de alojamientos, buen ambiente de trabajo muy familiar y cálido. y lo mejor es que es fácil compaginar la vida personal con la vida laboral, el trabajo perfecto

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Siempre valoro el trato que dan los superiores a sus empleados y acá el trabajador es lo primordial sobre todas las cosas. La mayor parte del tiempo el trabajo en grupo ayuda a que hagamos el trabajo de la mejor forma posible.

¿Es posible solo escribir inglés para trabajar aquí o también debe hablarse?

¿En esta compañía todos sus trabajadores saben hablar en inglés?

¿Habrá vacantes como camarero actualmente, para trabajar en Rafael Hoteles de Badalona?

¿Recomiendan aplicar al puesto de Recepcionista de noche en Rafael Hoteles sin tener experiencias similares dentro del sector?

¿Qué ofrece Rafael Hoteles en relación con la pandemia?

Rafael Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de noche, Ayudante de camarero/a, Auxiliar de recepción en Alcala de Henares

ADM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ayudante de Mantenimiento Hotel. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Rafael Hoteles se lleva a cabo una selección para el puesto Ayudante de camarero/a. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

JBE

Rafael Hoteles lleva a cabo una selección para el puesto Personal de recepción. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Rafael Hoteles . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Rafael Hoteles. Buscan un Personal Recepción Hotel 4 * Madrid.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rafael Hoteles. Buscan un Camarero.

Rafael Hoteles Preguntas frecuentes