Rafael Rodriguez Galiot s.l.(750 Group)

Calificación 4.8/5
Córdoba
Calificación 4.8/5

Opiniones Rafael Rodriguez Galiot s.l.(750 Group)

4.8

¿Dónde se encuentra Rafael Rodriguez Galiot s.l.(750 Group) ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Rodriguez Galiot s.l.(750 Group)?

buena
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

buena

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa que realmente se preocupa por los empleados siempre, la gerencia realmente se enfoca más en el cuidado personal de los empleados y se asegura que tengan sus necesidades apropiadas. Un gran ambiente y actitudes optimistas de todos los trabajos relacionados a la empresa yo personalmente trabaje como comercial( buena paga + comisiones) y gran estabilidad yo la recomiendo.

Falso

Arnau

COMO lo sabes? puedes comentar algo mas si tienes informaciones de la empresa? estare agradecido

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Rafael Rodriguez Galiot s.l.(750 Group)
Trabajar en esta empresa es perfecto los jefes te tratan con amabilidad y respeto, trabajo como comercial de joyería y ha sido una pasada me gusta el aprendizaje que he tenido y las buenas oportunidades de formaciones que he tenido.

Falso

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la empresa Rafael Rodriguez Galiot s.l.(750 Group) hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

¿Rafael Rodriguez Galiot s.l.(750 Group) apoya adecuadamente a sus empleados durante COVID-19?

Rafael Rodriguez Galiot s.l.(750 Group) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas joyería

Rafael Rodriguez Galiot s.l.(750 Group) Preguntas frecuentes