Rafibra

Alberic
Calificación 3.6/5

Opiniones Rafibra

3.6

¿Qué puedes decir sobre Rafibra? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rafibra?

Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Puedo trabajar en vuestra empresa.tengo 54 año

Quiero trabajo

sofi

No trabajo ahí pero no creo que la edad sea un impedimento en lo absoluto. De cualquier forma, te recomendaría enviar tus dudas y curriculum al correo que ponen en la sección de contacto de su sitio web oficial.

Adri

Estoy de acuerdo con Sofi. También quiero enviarles mi CV, ¿sabéis si su correo electrónico está actualizado? ¿Cómo es una entrevista de trabajo?

EMPRESA BAYO LIROLA
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

El trabajo realizado en la Estación de Servicio Bayo Lirola S.A. ha sido de (eliminado por el administrador) e IMPRESIONANTE, el equipo de trabajadores han utilizado todas las normativas correspondientes, adaptándose a la estación de servicio. Por cierto es el tercer trabajo que nos han realizado.
Cabe recalcar que es una labor dura, y peligrosa, por lo tanto es de un trabajo de admirar.

Celia

Gracias por tu comentario. Y si de verdad que debe ser un trabajo muy fuerte. ¿Y de precio que tal están con respecto a otras empresas, tienes idea?

Emi
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Mi experiencia en el pasado ha sido muy mala, porque los dueños son personas que siempre me dijeron que no servía, que nunca hacía mi trabajo. Y eso no es así. Quisiera saber si en este sitio de trabajo de Mantenimiento reparación y montaje de depósitos para estaciones de servicio ¿los dueños son irrespetuosos?

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Por lo que he leído esta compañía le permite a sus trabajadores seguir creciendo en su vida laboral, lo cual me pareció bastante relevante para mí como una persona que busca superarse en el ámbito laboral. La verdad es que mi experiencia es muy corta en este sector al que Rafibra se dedica pero igual me gustaría trabajar con ellos.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas tardes, soy Garfild, me comentaron que Rafibra busca Técnico y Mantenimiento de Estaciones de Servicio, me gustaría que alguien me comente algunos aspectos sobre el proceso de selección de la empresa, ¿el candidato debe tener experiencia? además ¿hacen pruebas de selección? Espero que puedan ayudarme con estas dudas.

YO
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

¿Cuanto es el sueldo mínimo que cobra un empleado de rafibra?

Iraia

Yo también agradecería saberlo, ¿hay aquí uno empleados de Rafibra?

Edgar

No puedo abrir su sitio web, ¿si sabéis algo de unas ofertas de trabajo podéis escribirlo aquí?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Rafibra sociedad limitada
Valoración positiva en la calidad del servicio ofrecido, es una empresa dedicada al mantenimiento reparación y montaje de depósitos para estaciones de servicio, soy mecánica en la empresa y ha sido una experiencia muy maja.

Rene
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

El sueldo de un operario de limpieza reparación y mantenimiento de tanques de combustible. Sus pluses

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Esta es una empresa dedicada al mantenimiento de depósitos atmosféricos El equipo de trabajadores está calificado, con experiencia. Cuentan con última tecnología.Los jefes garantizan estabilidad, los horarios son flexibles y el salario es digno.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Rafibra (Mantenimiento integral de depósitos de productos petrolíferos). Ya tengo mas de 2 años como maquinista, empresa muy implicada con el trabajador, y responsable en el pago de las nominas, buen ambiente en el trabajo, aunque a veces hablar con el superior era difícil, (recomendada) existe una buena estabilidad laboral.

¿Participa Rafibra en programas de reforestación o conservación de ecosistemas?

Puedes aceptar trabajar en horas extraordinarias, pero asegúrate de acordar con tu empresa cómo serán compensadas económicamente o a través de períodos equivalentes de descanso. ¿Rafibra ofrece algún incentivo adicional por trabajar horas extras, como bonos o aumentos salariales?

¿Qué herramientas o procedimientos se pueden utilizar para asegurar la transparencia de los salarios en la empresa Rafibra? ¿Por qué es importante?

PRE

Rafibra lleva a cabo una selección para el puesto Tecnico y Mantenimiento de Estaciones de Servicio. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Rafibra. ¡Añade una opinión!

Rafibra Preguntas frecuentes