RAGAROIL

Calificación 3.6/5
C/. Juan de Villanueva, 9 - 28823 Coslada (Madrid)
Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones RAGAROIL

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en RAGAROIL?

¿Qué quieres saber sobre RAGAROIL?

Jpb
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Hemos trabajado con varias empresas y dejan mucho que desear por lo menos esta empresa es seria nos hemos enterado y es de las más grandes que hay en España

Belén

Interesante lo que dices ¿puedes comentar cuanto tiempo llevas usando los servicios de Ragaroil y si alguna vez te han quedado mal?

Fecha del acontecimiento 2024-01-09

De las mejores empresas del mercado de recogida de aceites

TM
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Les da todo igual

Abusan de los empleados lo que hacen que todos los conductores les roben... el aceite a unos se lo pagan a 5 centimos litro y a otros a 50 centimos el litro es una locura... la limpieza de la nave y los productos que tiran al desagüe incumple todas las normas... en navidad vuelan los sobres a unos empleados si a otros no... y asi van...

Pepa

Hola, veo que conoces esta empresa! ¿Puedes ampliar un poco más esta situación?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

He oído que RAGAROIL es una empresa especializada en la recogida de aceites y grasas usadas, donde la gran mayoría de los trabajadores cuentan con jornadas de trabajo completas bien remuneradas además los horarios nocturnos y horas extras son muy bien pagadas. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Oferta de empleo

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

En la empresa RAGAROIL están en búsqueda de personal masculino y femenino para trabajar jornada completa. No tengo información de si la empresa ofrece cursos formativos o si hay posibilidades de ascender. Colegas si comparten la información serviría de gran ayuda.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

RAGAROIL es una empresa especializada en la recogida de todo tipo de aceites minerales. Encontré en internet que los empleados de este lugar tienen contratos de tipo indefinido, así como salario fijo mas comisiones.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Hola buenas tardes mi nombre es Juan soy transportista de profesión tengo ocho años de experiencia, soy puntual, ordenado, colaborador y dispuesto a dar lo mejor de mi experiencia como transportista, acabo de terminar contrato buscando opciones me topé con RAGAROIL empresa de reciclaje de aceite, creo que hacen un trabajo muy bonito de protección ambiental. Envío mis datos a su correo por si tienen vacante, saludos.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

RAGAROIL es una compañía que se especializa en el servicio de recogida, transporte y gestión del aceite vegetal usado para transformarlo en biocombustible. Buscan personas con formación y experiencia en la en Gestión Comercial, tengo entendido que primero se realizará una entrevista online o telefónica, posteriormente los candidatos preseleccionados irán a una entrevista con el personal de la empresa, donde realizan preguntas de carácter técnico y personal. Ye he enviado mi CV y espero obtener una entrevista.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Trabajo en el área de reciclado y transformación de aciete usado para la posterior producción de biodiesel. Así como la empresa tiene una política de mejorar el medio ambiente, internamente se dedica a complacer a sus empleados por medio de incentivos y bonos adicionales al sueldo siempre y cuando, de forma entendible, se cumpla con las expectativas.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa RAGAROIL?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

¿En RAGAROIL de Coslada le brindan buenos beneficios a sus trabajadores?

¿En Coslada le exigen a las empresas que sus empleados tengan las tres dosis de vacunas contra el Covid-19?

Hola, ¿Donde se pueden encontrar los requisitos que pide, RAGAROIL, para el proceso de seleccion actual, al que estan llamando?.

celi

Califico al jefe de RAGAROIL con 1. El ritmo de trabajo en RAGAROIL es: Rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. ¿Equipo de RAGAROIL? Oh, definitivamente es un equipo de 5 puntos. Aunque es diferente, normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si RAGAROIL tendrá éxito, pero creo que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de RAGAROIL. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 7.

¿Has oído de despidos en RAGAROIL por la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en RAGAROIL. Buscan un Técnico.

RAGAROIL busca personas para el cargo de Repartidor. Salario ofrecido 1300 €.

RAGAROIL Preguntas frecuentes