RAGAS OPERACIONES

Reus

Opiniones RAGAS OPERACIONES

¿Cuánto se gana de media en RAGAS OPERACIONES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre RAGAS OPERACIONES?

Reus
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Recientemente han cambiado una caldera de gas con el siguiente procedimiento:
concertan cita telefónica con el cliente (persona mayor) con una cierta urgencia. Segun refiere trabajan por la zona.
Se persona el tècnico y le informa que la caldera tiene cal (la caldera tiene 10 años y no ha presentado ninguna irrregularidad visible en el funcionamiento). Le cambia la caldera y le sugiere que le pague en metálico. Le extiende un recibo y no facilita ningún tipo de informe de la revisión efectuada.
Independientemente de la aceptación por parte del cliente, cabe reseñar que tanto el procedimiento de cita como la forma de pago dejan bastantes dudas en relación a un posible abuso por parte de dicha empresa.

Anonimo

Pero no entiendo, ¿Todos los precios no están en el presupuesto?

La forma de pago la pueden elegir los clientes y el informe lo envían al momento por correo electrónico. También la puedes pedir, por si no ha llegado por error o lo que sea, pero es más fácil quejarse.

José Luis
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Excelente trato profesional y asesoramiento en fotovoltaica ,muy ágiles en todo los trámites de papeles que hacen ellos ,nos ayudaron en todo

A mí también ,te doy toda la razón

Aritz

Me parece genial que te hayan ayudado en todo, te han cobrado ese asesoramiento?

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Terrible atención. Falta de profesionalidad. No lo recomiendo.

Celia

¿En qué se ha manifestado esta falta de profesionalidad? ¿Puede explicarlo con más detalle, por favor?

A mi siempre me vienen en menos de 3h cuando necesito algo del mantenimiento de mi gas y luz

Ale

Hola, quiero saber si tu estas contento con el servicio recibido

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

RAGAS OPERACIONES (La realizacion de instalaciones de gas, aire acondicionado y calefaccion). Hola bueno en la agencia estuve muy cómodo donde existe un excelente ambiente ,realmente buena administración, en su mayoría a cargo de personas con grandes habilidades de las cuales puede aprender muchas, las horas flexibles hacen muy ameno el trabajo, es un buen lugar para desarrollar sus habilidades, la recomiendo.

¿Qué opinan del ambiente laboral en RAGAS OPERACIONES? Al parecer la empresa está posicionada en 2

¿Los empleados en RAGAS OPERACIONES toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la enfermedad?

RAGAS OPERACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Administrativo, Oficial, AGENTES DE VENTAS

Hay una nueva oferta de trabajo en RAGAS OPERACIONES. Buscan un Comercial Para El Departamento De Telemarketing.

Hay una nueva oferta de trabajo en RAGAS OPERACIONES. Buscan un Comercial/Atención Al Cliente Centro Naturgy.

RAGAS OPERACIONES Preguntas frecuentes