Raices serranas de jabugo

CIF: B91319368 Teléfono: +34 959 56 12 45
Calificación 2.7/5

Opiniones Raices serranas de jabugo

2.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Raices serranas de jabugo?

¿Qué quieres saber sobre Raices serranas de jabugo?

Mia
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

A la Elaboración de productos cárnicos de cerdo ibérico, jamones y paletas ibéricas, es lo que deben desempeñar los empleados de este lugar. Lo más característico de esta compañía es que los horarios son accesibles, con posibilidad de trabajar solo los fines de semana.

maikel
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Raices serranas de jabugo es una empresa que se encarga de elaborar productos cárnicos de cerdo ibérico, jamones y paletas. Tengo entendido por su personal empleado que esta empresa tiene un proceso de selección que consta de contactar a los candidatos y luego pasan por una entrevista de trabajo elaborada por un equipo de personal calificado.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Soy Alex, y en estos momentos quisiera información sobre la empresa Raices serranas de jabugo; lo más importante sería, si ofrecen horarios flexibles y si los salarios están sujetos a negociación, si cuentan con pago de utilidades y para terminar, saber si la empresa realiza retiros empresariales.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Os comparto que he escuchado buenas referencias de Jabugo y quisiera saber si es conveniente buscar una oportunidad como vendedor o en el área de producción. He estado en un par de empresas comercializadoras y distribuidoras de jamón y embutidos y desafortunadamente mi experiencia ha sido negativa, ya sea por ambientes incómodos o porque nunca me dieron ningún aumento salarial en años.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Hola, mi nombre es Juan, es un placer escribirles, quisiera conseguir empleo dentro de su empresa, puesto que tengo experiencia como criador de cerdos y el serdo ibérico no es la excepción, pensé que tal vez requieran a alguien con is aptitudes, gracias por atenderme, espero su respuesta

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Raices Serranas de Jabugo es una empresa con sede en la ciudad de Sevilla con una experiencia en el mercado de 17 años que se encarga de prestar servicios tales como la elaboración de productos cárnicos de cerdo ibérico, jamónes y paletas ibéricas en establecimientos especializados por un personal altamente calificado, los turnos laborales son a jornada completa, el ambiente laboral es muy ameno y los salarios son bastante competitivos.

¿Raices serranas de jabugo también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Raices serranas de jabugo ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Raices serranas de jabugo Preguntas frecuentes