RAIMABER FLUID TECH

Calle Francesc Macia, 76, la Garriga, 08530 , Barcelona

Opiniones RAIMABER FLUID TECH

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de RAIMABER FLUID TECH?

¿Qué quieres saber sobre RAIMABER FLUID TECH?

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Esta empresa de suministros industriales tiene un proceso de selección abierto actualmente. Si aquí hay algún interesado en unirse al equipo de RAIMABER FLUID TECH, les puedo recomendar lo mismo que me recomendó un familiar que trabaja allí y paso por el proceso. Con tal de que cuentes con experiencia en el area ya tienes mas del 80% de la entrevista hecha, creo que dependiendo del cargo hacen un pequeño test de selección pero no estoy seguro, mi familiar solo hizo una entrevista oral

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

RAIMABER FLUID TECH empresa dedicada a la comercialización y servicio técnico de maquinaria y equipos industriales varios. Trabajé como ingeniera mecánica en esta compañía durante tres años, hasta ascender como supervisora de planta, los sueldos y oportunidades profesionales que ofrece son altas y motivan al crecimiento.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante COVID-19?

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en RAIMABER FLUID TECH sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

RAIMABER FLUID TECH recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecànic-reparació de bombes-responsable magatzem-preparació de recanvis

RAIMABER FLUID TECH Preguntas frecuentes