Raimundo sague maymi

Porqueres
Calificación 4.3/5

Opiniones Raimundo sague maymi

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Raimundo sague maymi?

¿Qué quieres saber sobre Raimundo sague maymi?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi hermano trabaja en el diseño de rodamientos en Debosa. Ha estado tres años y cada vez mejoran más su salario y aumentan sus prestaciones. Esto ocurre con todos los empleados por lo que la empresa es muy dadivosa con cada uno de su personal.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Raimundo Sague Maymi también conocida como DEBOSA es una empresa líder y pionera en la fabricación industrial de productos de transmisión como poleas, piñones, engranajes, rodamientos y mucho más, distribuye tanto nacional como internacional y esta respaldada por 57 años de experiencia y un equipo de profesionales impecable y altamente capacitados. Apliqué para esta empresa hace 6 años y desde entonces trabajo como ingeniero mecánico junto a un grupo pequeño en la planta de producción, puedo decir que durante todo este tiempo me siento muy satisfecho, tanto por el salario que he recibido como con el ambiente laboral, porque cuando la empresa crece entonces crecemos nosotros como profesionales. De verdad ha sido uno de los mejores trabajos que he tenido y recomiendo mucho aplicar por esta empresa.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Raimundo sague maymi (DEBOSA) hacen piezas y artículos para la transmisión industrial. La empresa desde fuera se ve como un lugar bueno para trabajar. Tengo referencias por un vecino al que le va bastante bien allí. Él me dice que todo no es perfecto pero que es un gran trabajo, especialmente porque se siente apreciado por su jefe y por sus compañeros, y gana bien.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Trabajo en esta empresa desde que egresé de mi carrera de ingeniería y he estado encantada con todo aspecto de ella, las prestaciones me han ayudado muchísimo a emprender proyectos personales y he entendido que lo que se busca en esta compañía es mantener a los empleados fijos en sus cargos. Recomiendo que apliquen las personas que tengan disponibilidad para trabajar a largo plazo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.
Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Raimundo sague maymi es una empresa que se dedica a la fabricación y distribución de artículos de transmisión, poleas, piñones y carriles tensores. Si conoces y tienes experiencia en la creación de este tipo de piezas, esta empresa es excelente para desarrollarte.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Raimundo sague maymi ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Raimundo sague maymi Preguntas frecuentes