Raix Ingenieria Y Peritaciones

Elche
Finanzas y seguros

Opiniones Raix Ingenieria Y Peritaciones

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Raix Ingenieria Y Peritaciones?

¿Qué quieres saber sobre Raix Ingenieria Y Peritaciones?

la verdad
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

tiran para linea directa que es quien les paga

Héctor

¿Podrías ser un poco más claro? Realmente no entiendo sobre que estás hablando

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Buenas, me llamo Ana. Me han comentado recientemente que varios de los empleados de la empresa Raix Ingeniería y Peritaciones S.L. consideran que trabajar en su equipo es una excelente oportunidad para crecer profesionalmente y eso me inspiró a averiguar un poco más de ellos para ver si me postulo y así ser parte de su personal. Por eso quisiera saber si ofrecen cursos y capacitaciones a todos los integrantes. Agradezco de antemano cualquier información confiable y relacionada que puedan facilitarme por esta vía.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Raix Ingenieria Y Peritaciones es una empresa en la cual me veo ejerciendo. Me presento, soy ana isabel una persona que con honestidad no tengo mucha experiencia pero mis ganas de poder ejercer en una empresa con tan buenos comentarios a nivel profesional me llaman la atraída y despierta en mi poder ser parte de esta misma. mis experiencia son basada en el área de administración, me podría adaptar con rapidez realmente siento que encajare perfecto. estoy interesado en ser vacante administrativo d esta empresa aprendería mucho y eso me alegra. saludos, espero saber de ustedes pronto.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Raix Ingenieria Y Peritaciones sigue sin tener muchas opiniones.

¿Raix Ingenieria Y Peritaciones ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

Raix Ingenieria Y Peritaciones Preguntas frecuentes