Rakuten TV

Barcelona
Servicios de TI

Opiniones sobre Rakuten TV

¿Cuánto se paga por Rakuten TV?

¿Qué quieres saber sobre Rakuten TV?

Fecha del acontecimiento 2021-04-20

(eliminado por el administrador)

CARLOTA

suena como un lugar con muchas oportunidades, gracias por compartir tu experiencia

Olivia

Hola, me gustaría trabajar en esta empresa, sabes si hay algunos vacantes ahora?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Rakuten TV
Gran experiencia tanto por el trabajo realizado como el haber conocido a mucha gente, soy Digital Product Designer y ha sido una apsada el empleo, contamos con buena gente y los jefes son muya gradbales.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Soy ingeniero en telecomunicaciones y siempre he soñado con trabajar en Rakuten TV, debido a que su trayectoria es impecable, hablar de sus opiniones y valoraciones estaría de más. Muchos contactos que trabajan allí me han hablado de su clima laboral empático. ¿Alguien podría ayudarme con la información de contacto, a quién dirigirme o qué oficina visitar? Sería de muy gran ayuda. ¡Muchas gracias!

Según algunos comentarios, ¿en Rakuten TV es sencillo aplicar a las vacantes actuales como director de producción ?

Muchas personas consideran a la empresa Rakuten TV como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

¿Estáis preocupados que Rakuten TV va a suspender sus operaciones?

Rakuten TV recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programming Graduate Program, Data Engineering Graduate Program, Data Engineer

Rakuten TV Preguntas frecuentes