RALPH LAUREN MADRID

CIF: B85199453
Calificación 4.6/5

Opiniones RALPH LAUREN MADRID

4.6

En RALPH LAUREN MADRID se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RALPH LAUREN MADRID?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

dylan

entonces esta bien el ambiente , verdad?

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Se puede conciliar vida familiar y laboral trabajando para Ralph Lauren?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Tengo muy buen recuerdo de los meses que trabajé, resalto la buena organización de la empresa y la formación que proporcionan. Pros buen equipo Cons Horario de tienda outlet

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Muy atento y amable, la persona que nos atendió. Muy correcto y fenomenal todo.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Ralph Lauren España funciona como una de las mejores marcas de ropa del mundo, funcionando también en España, ofreciendo a todos sus extraordinarios y novedosos diseños. Tienen sucursales en distintos países, en España se encuentra específicamente en Madrid y debido al renombre de esta marca, se dice que contratan personal de todo tipo de nacionalidad, muy variado, y la otra ventaja es que navegando por Internet se encuentran fácilmente las ofertas de trabajo de esta empresa y cualquiera puede aplicar

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Ralph Lauren
Es una corporación estadounidense que produce productos de moda de gama media y lujo, trabjo como regional Visual Merchandiser, me he sentido muy valorada en mi trabajo, y me gusta el trabajo.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

EL horario para trabajar empieza desde las 6 am para terminar a las 11 pm pero los horarios son rotativos dentro de ese rango de hora. Así en verdad casi no tienes conciliación entre vida laboral y vida personal. Las fechas navideñas son las que más se complican ya que los almacenes se llenan y la mercancía sigue entrando y todo se vuelve un caos. Pero en general la experiencia es buena, aunque con pocas oportunidades de promocionar.

chris
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Ralph Lauren, compañia de venta de ropa. brinda el mejor servicio de atencion al cliente y tambien la mejor ropa juvenil de la temporada.
Compartio una oferta para el area de Ejecutivo de venta para mujer/ comercial linea de mujer.
Alguien que pueda comentar cuales son las tareas a realizar de dicho empleo y cual es el trato que brinda la empresa con el empleado

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de RALPH LAUREN MADRID que tenga nuevas observaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en RALPH LAUREN MADRID. Buscan un Sales Professional Keyholder.

RALPH LAUREN MADRID busca personas para el cargo de Sales Associate, Part Time 1.

RALPH LAUREN MADRID Preguntas frecuentes