RALSET

Agencias de seguridad
Calificación 3.9/5

Opiniones RALSET

3.9

¿Qué puedes decir sobre RALSET? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre RALSET?

Lucho
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Calidad y buen servicio.

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Excelente Servicio!!!!

Laboralmente puntuación (-10)

Porque es la realidad

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Nefasta total calidad y recursos humanos de los trabajadores, no hay valores humanos

Contestará Celeste? Lo dudo mucho

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Prepotencia total hacia los trabajadores, mobing y acoso psicológico si intentas que se lleven a cabo PRL, sistemas de calidad y los técnicos van a su propio beneficio sin importar los valores humanos de los trabajadores a su cargo.

¿Con qué frecuencia se trabaja por turnos de noche en RALSET?

Yo
Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Una empresa sin valores humanos

amadeor
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

RALSET es una central receptora de alarmas que según escuche dispone de una excelente localización en la Avenida de Palencia, en Torrelavega, Cantabria, fácil de llegar por cualquier medio de transporte

Tema atención al cliente bien, tema recursos humanos y técnicos respecto a trabajadores nefasto total...

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Se trata de una empresa en la que los jefes son personas que ofrecen maravillosas oportunidades de trabajo en el área de Vigilancia y protección de bienes, establecimientos, espectáculos, certámenes o convenciones. Se gana buen salario acá.

No es real, por lo que respecta a Barcelona

Repito, cuanto te pagan Celeste por hacer la publicidad? Serás capaz de responder? Lo dudo..

Nieves
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

RALSET. Me han dicho que solamente contratan personas que tengan experiencia en venta de equipos de seguridad para hacer más sencillo el proceso de aprendizaje dentro de la empresa, hacen una entrevista de seguridad, por lo general hay muchos candidatos ya que el empleo vale a pena.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Tengo poco tiempo en RALSET, pero puedo comentarles que es proveedor de sistemas de seguridad, sinceramente me gusta como es la Empresa, el orden, la eficacia, lo innovador y lo mejor el incentivo salarial.

Será en Cantabria, porque en Barcelona no es nada real, todo se basa en peloteo total y en mobing a quienes no comulgan con ellos

Yo y yo

Estas en Cantabria verdad? De lo contrario no dirías eso...

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Las posibilidades de aumentar tu calidad de vida son evidentes de una manera extraordinaria en esta empresa con amplia gama de productos innovadores y soluciones de seguridad líderes en la industria, altamente personalizados y con soporte permanente al cliente. Recomiendo demasiado el trabajar aquí porque no estarás pasándola mal en cualquier momento. Todo lo contrario, la pasarás genial.

Todo falso... Cuanto te pagan por publicitarlos?

kirian
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

RALSET dedicada a Vigilancia y protección de bienes buscan empleados para OPERADOR / A RECEPTORA CENTRAL DE ALARMAS tengo un amigo que trabaja con vosotros y me ha dado muy buenas recomendaciones me apuntare.

Espero que no lo hayas hecho.... Por tu bien..

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto OPERADOR/A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS (CANTABRIA) en RALSET? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

ADM

RALSET selecciona trabajadores - OPERADOR/A CENTRAL RECEPTORA DE ALARMAS (FINES Y FESTIVOS). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en RALSET?

¿Qué está pasando en RALSET? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

RALSET Preguntas frecuentes