RAMADERA NOC

Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones RAMADERA NOC

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de RAMADERA NOC?

¿Qué quieres saber sobre RAMADERA NOC?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ramadera noc
Explotación de ganado porcino. Una gran experiencia. Buen ambiente de trabajo, hay mucho movimiento y se requieren siempre personas dinámicas.Gran equipo de personas y mandos recomendable en todo.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Ramadera noc
es una empresa magnifica con mucho potencial, donde tengo el gusto de trabajar en la explotación intensiva de ganado porcino de engorde y cria, comercio al por mayor y menor de cereales y tengo excelentes colegas.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Ramadera noc (Producción y engorde de ganado porcino). Lugar de trabajo profesional en el que nunca se sentirá cansado de trabajar con una gerencia que siempre reconocerá a los empleados por sus logros buenos incentivos por ello ademas de un compañerismo genial.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta compañía está constituida con la finalidad de ser distinta a la mayoría de las otras opciones en este ámbito empresarial, de igual forma felicito con mucha alegría a esta maravillosa compañía por su gran trabajo.

¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en RAMADERA NOC . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

RAMADERA NOC Preguntas frecuentes