RAMGUNESS PUBLICIDAD

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones RAMGUNESS PUBLICIDAD

3.4

¿Hay buen acceso a RAMGUNESS PUBLICIDAD en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RAMGUNESS PUBLICIDAD?

Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Quienes son

Idaira

Me comentan que son una empresa de publicidad bastante reconocida, solo he leido buenas opiniones positivas sobre ellos

Aaak
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

Ahora esa misma empresa se hace llamar digital advertisment, en realidad son los mismos de ramguness publicidad, para que no os estafen

Me han contactado recientemente con esta denominación y pidiendo mi cuenta bancaria personal.

esperanza

¿Has informado a las autoridades de tu banco para informar esto que te está sucediendo? Es pertinente poner en preaviso al banco para evitar posibles fraudes.

Anash
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Pagan de verdad el período de prueba?, Es seguro el trabajo?

Naiala

Me han contado que el periodo de prueba lo pagan pero que es menos que cuando te contratan, que hay mas beneficios cuando el contrato es seguro

Es una (eliminado por el administrador) no acepteis por favor, yo los he denunciado hacen phishing con personas y transfieren a la cuenta personal del candidato después dan instrucciones para enviar el dinero a sus cuentas..es un delito yo los he denunciado

Arnau

Y sí han podido resolver algo con la denuncia?

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

¿Te han suspendido el contrato?:
La empresa es un fraude durante el periodo de prueba te hacen trabajar con tus cuentas personales, y te transfieren dinero que han robado mediante phishing. Son unos (eliminado por el administrador) los he denunciado

Anash

Que el dinero es robado?, Estoy a punto de entregar mi documentación para que me hagan el contrato

ade4

No he leido cosas sobre que roben, mas bien me lo han recomendado, podría comentarme más sobre ello?

Txantreana

No se os ocurra, te involucran en un delito.. por desgracia yo caí y ahora me han denunciado ... yo también los he denunciado a ellos

Txantreana

A mí el banco me bloqueó la cuenta y gracias a ello no me involucré en otra estafa...por favor lo que digo es verdad no trabajéis con ellos

zineb

Qué va, y yo que pensaba trabajar allí, saben más al respecto?

Lourdes

Que terrible, espero que te desbloqueen pronto

Tulipan
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hay teletrabajo

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en RAMGUNESS PUBLICIDAD ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en RAMGUNESS PUBLICIDAD? ¡Tu opinión es importante!

Txantreana

Son unos (eliminado por el administrador) roban mediante phishing a personas y transfieren el dinero a la cuenta personal del candidato, luego te explican cómo proceder para transferirles ese dinero a ellos, tu les haces el trabajo sucio y te hacen cometer un delito sin ser consciente de ello...yo lo he denunciado a la policia porque me han involucrado

rodri

Pero cómo hacen para meterlos en esa red? Qué les dicen?

Txantreana

Creo que lo hacen a través de sms tipo su banco le ha bloqueado la cuenta... Clicke en el enlace para acceder.....se abre una página clon del banco y al introducir tu clave acceden a cuenta.....yo el otro dia recibí un mensaje de que se supone era de Bankia, pero no tengo cuenta en este banco, por eso no caí, pero es fácil clickar en el enlace...os pongo el mensaje que me enviaron.
El teléfono era +49 1573 5983664
Bankia: Su cuenta ha sido bloqueada, debe confirmar su correo electrónico. Evite el bloqueo y siga los pasos: https://tiny.cc/Bankia-Cliente
Algo así deben de poner, no clickeis en el enlace

Julio

Que terrible, y la administracion que dice al respecto?

RAMGUNESS PUBLICIDAD Preguntas frecuentes