Rami Frio

Viator
Calificación 3.5/5

Opiniones Rami Frio

3.5

¿Cuánto se gana de media en Rami Frio? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Rami Frio?

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Trabajar como personal administrativo en el departamento de recursos humanos durante estos dos años me ha permitido crecer dentro de la empresa gracias a su gran sistema de beneficio salarial donde mientras más trabajes, mejor salario obtienes. El ambiente laboral es excelente y constantemente se recibe nuevo personal.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me han hablado de Rami Frio muchais veces, quisiera saber si actualmente tiene ofertas de trabajo disponibles, para estar al pendiente mediante su página web. Me dicen que su personal es de alta calidad, gracias por la información que aportéis.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Rami Frio nos encargamos de todo lo relacionado con el frío industrial y comercial. Estamos en Viator. Esta empresa se ha convertido en mi casa desde hace ya 5 años y de verdad no puedo quejarme. El trato entre los empleados es de respeto y compañerismo. El jefe es atento y exige pero reconoce el buen trabajo. Gano bien y mi puesto de trabajo es muy cómodo. El día se me pasa volando porque me la paso bien aquí.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Empresa que se especializa en la venta e instalación de equipos de refrigeración, veo como una ventaja el enfoque que tienen de formar continuamente al personal, pertenezco al equipo de mantenimiento y puedo decir que nos dan todo el equipo necesario para poder hacer el servicio eficazmente y el supervisor esta atento a que se sigan medidas de seguridad laboral.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

No sé mucho sobre está empresa, solo leo que se dedica a la venta de maquinaria pesada y otros instrumentos de trabajo pesado de campo y tierra, actualmente no hay vacante pero tienen buenas referencias como empleador. Igual sería bueno que algún exempleado agregará comentarios objetivos sobre el empleador.

Roger
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Rami Frio es una empresa situada en Andalucía posicionada en el sector de ventas podríamos decir ya que desde hace más de 7 años se dedica al comercio e instalación de frío industrial.
Actualmente no tiene ofertas de trabajo disponibles pero cuando las tenga seguramente sean accesibles mediante su página web.

¿Y qué tal está la situación ahora en Rami Frio ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos noticias nuevas .

Rami Frio Preguntas frecuentes