Opiniones Ramiba Beas

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:15:53 con un promedio de 4 estrellas
Micaela

¿Los empleados de Ramiba pueden mantener una distancia en el trabajo?

kassandra

Lo más resaltante de esta empresa en la Fabricación de carpintería metálica, es el nivel de planificación que tenemos todos para ejecutar las tareas diarias y los objetivos semanales, eso influye mucho en los ingresos que se perciben y en nuestra excelente remuneración

Jonay

Soy recepcionista en esta carpintería, estoy bastante a gusto con mis funciones aquí, entre mis labores están la de abrir la oficina y asegurarme de que las ordenes y pedidos lleguen a su destino, comunicarme con los clientes y hacerles una pequeña encuesta sobre la calidad de nuestros servicios siempre es interesante porque ofrece una ventana a sugerencias para mejorar.

Leticia

Es para mí muy agradable el poder laborar en Ramiba. Se tiene un gran ambiente laboral. La pado es digno de atención ya que es competitivo.Se puede compartir con todos. Yo tomo todos los días el transporte público sin inconvenientes.

VERA

Ramiba como ya sabéis es una carpintera metálica en Beas, yo trabajo hace unos meses como auxiliar administrativa, son gente muy amable y dedicados a su trabajo, profesionales y buenos compañeros, es un buen lugar para trabajar.

Sara Katherina

Ramiba es una carpinería metálica ubicada en Beas, es un negocio pequeño y el equipo de trabajo es muy unido, ahora mismo requieren de personal administrativo y de recepción para contestar llamadas, buen sitio para laborar.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Ramiba. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.