Vigo

Opiniones RAMILO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en RAMILO?

¿Qué quieres saber sobre RAMILO?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2022-01-19
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Mantenimiento :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: hasta 30 minutos. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: medio. as preguntas fueron de dificultad media. Número de etapas del reclutamiento: más de dos. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Pésima para el trabajo a realizar.

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.

Brenda

Mmmm me ha llamado la atención lo que dices sobre la remuneración... podéis decirme cuanto ganas mensualmente en esta compañía?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

RAMILO
Empresa elaboradora de granitos naturales. Realmente disfruté trabajando para ellos y realmente me encantaría continuar, he trabajado para la empresa casi 2 años y fue divertido, aprender mucho es una de los grandes pilares que tienen, recomendable lugar..

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

RAMILO
Buen ambiente de trabajo y responsables a la hora de realizar los pagos, es una emrpesa dedicada al corte, tallado y acabado de la piedra, soy operaria en las instalaciones y estoy encantada, es un lugar donde se trabaja tranquila y hay mucho apoyo.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

RAMILO, S.A. es una empresa especializada en granito. Se dedica a la elaboración de granitos naturales y rocas ornamentales. Es toda una experiencia trabajar en esta empresa, ademas de contar con excelente salario, tenemos un ambiente laboral grato, con espacios amplios para la realización del trabajo, con ful equipamiento.

¿En RAMILO de Vigo te brindan formación bonificada?

¿Funciona la empresa RAMILO como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

RAMILO Preguntas frecuentes