Ramiro Arnedo

Calahorra
Calificación 4.7/5

Opiniones Ramiro Arnedo

4.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Ramiro Arnedo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ramiro Arnedo?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Ramiro Arnedo es una empresa comercializadora de semillas, está liderado por un equipo joven y altamente cualificado y ha llevado al desarrollo e introducción de muchas variedades, el trabajo en esta compañía ha tenido influencias muy significativas en mi vida personal y en mi carrera profesional, lo recomiendo.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Ramiro Arnedo es una empresa que se dedica a realizar labores de investigación, producción y comercialización de semillas hortícolas. El empleo es sencillo, de hecho mientras se cumple la jornada laboral, pasamos un tiempo muy agradable. Es un empleo muy bueno de buen salario y me agrada la gente de acá.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Me gusta mucho laborar en Ramiro Arnedo. Siento que mejoro cada día todas mis capacidades y me siento cada vez más profesional. El salario es competitivo y el horario es flexible por lo que deseo trabajar por mucho tiempo allí.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Ramiro Arnedo disponemos de productos de muy alta calidad y a precios accesibles. Contamos con un grupo de trabajo muy profesional, responsable y dedicado a sus labores. Se ofrecen salarios bien remunerados.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Ramiro Arnedo S.A. comenzó como una empresa comercializadora de semillas pero hace más de dos décadas apuesta fuertemente por el conocimiento como generador de riquezas. Empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente. Trabajo con ellos y la comunicación con los jefes es muy buena, ellos te capacitan y te enseñan todo lo que saben. Buen salario

Olivia
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Esta empresa se dedica a la venta de semillas, tanto a profesionales como a particulares. He podido ver que es una gran empresa con muchos años de historia y me gustaría preguntaros sobre vuestra opinión. ¿Es un buen lugar para buscar empleo?

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Ramiro Arnedo. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

Ramiro Arnedo Preguntas frecuentes