Calificación 3.1/5
LUZ, 1 37310 MACOTERA. (SALAMANCA)
Calificación 3.1/5

Opiniones Ramiro Garcia Ruano

3.1

¿El salario medio en Ramiro Garcia Ruano depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ramiro Garcia Ruano?

8.8888665T
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Te deve dinero (eliminado por administrador)

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Ramiro Garcia Ruano
Es una gran empresa, trabajamos en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza, hay buenas instalaciones y los salarios son acorde la mercado.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ramiro Garcia Ruano
Una compañía bien organizada, fenomenal ambiente de trabajo y buenos compañeros, he trabajado con ellos hace un año en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Trabajo hace 5 años en una empresa dedicada al reparto de productos congelados, hoy vi este anuncio de empleo en el cual vosotros os dedicáis a el Comercio al por mayor de carne de vacuno, bueno me apuntare ya que veo en vuestra empresa un buen futuro laboral para mi.

¿Es verdad que en Ramiro Garcia Ruano situada en Macotera realizan actividades recreativas por parte de Recursos Humanos?

Amaia

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Ramiro Garcia Ruano. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico al jefe de Ramiro Garcia Ruano con 10. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10.

¿Cómo Ramiro Garcia Ruano protege a sus empleados contra virus?

¿Consideras que Ramiro Garcia Ruano garantiza unas condiciones de contratación adecuadas? Añade tu opinión . Ayudarás a muchas personas que están pensando en solicitar un trabajo en esta empresa.

Ramiro Garcia Ruano Preguntas frecuentes