Ramiro Restaurantes

Avenida Miguel de Cervantes,4 – 28108 Alcobendas· MADRID
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Ramiro Restaurantes

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ramiro Restaurantes ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ramiro Restaurantes?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ramiro Restaurantes tiene más de 30 años de trayectoria en Alcobendas, más de 30 años desarrollando una amplia cadenas de clientes. Donde el servicio que ofrecen es trascendente importancia para la imagen de su empresa. Una organización de este calibre tiene mucho para ofrecer a cocineros, camareros, expertos en logística y administración.

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Empresa comercial dedicada a la explotación de restaurantes y establecimientos de comida. Instalaciones industriales, servicio de catering. Ambiente laboral organizado, plazas disponibles para camareros, meseros y ayudantes de cocina. Seguridad social.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Saludos, me llamo Maka vivo en Segovia, se me dan facil las relaciones personales, por lo cual casi siempre he tenido un perfil de vendedor, estoy buscando empleo me han dicho amigos que tienen vacantes en Ramiro Restaurantes ¿Qué beneficios tiene trabajar aca? adios

¿Alguien conoce si los empleos como camarero en Ramiro Restaurantes suelen tener beneficios?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Ramiro Restaurantes. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Ramiro Restaurantes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial / RRPP Finca de Eventos - Codorniz (Segovia)

Ramiro Restaurantes por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ramiro Restaurantes por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ramiro Restaurantes Preguntas frecuentes